• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Instala el contador de visitas en tu perfil de Facebook, otro evento falso

Instala el contador de visitas en tu perfil de Facebook, otro evento falso. Otro evento "engaña bobos" que está circulando para sumar fans a una página de Facebook y hacer algo de dinero con publicidad, ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Instala el contador de visitas en tu perfil de Facebook, otro evento falso

Instala el contador de visitas en tu perfil de Facebook, otro evento falso.

Otro evento "engaña bobos" que está circulando para sumar fans a una página de Facebook y hacer algo de dinero con publicidad, los usuarios deben seguir una serie de pasos para obtener elsupuesto contador que se vería así:

[IMG]http://1.bp.*************/-dWq36Om2WQw/TlrMg9AdS2I/AAAAAAAAMi4/qa1svDmpVqY/s400/contador-visitas-facebook.jpg[/IMG]
      Contador de visitas para el perfil (es un engaño)

Más de 75 mil personas ya han caído en la trampa y como se puede ver en la siguiente captura, hay más de 1 millón y medio que recibieron la invitación al evento:

[IMG]http://2.bp.*************/-KGdi8LqGU4o/TlrMgRRoTyI/AAAAAAAAMio/m0sflHW33sU/s400/contador-visitas-perfil-evento.jpg[/IMG]
      Evento que se está propagando

El enlace apunta hacia un blog donde hay más pasos para seguir, un botón de Me gusta para sumar fans (las fanpages luego pueden ser vendidas, publicidad y un formulario para suscribirse por correo, supuestamente para recibir las instrucciones en video:

[IMG]http://1.bp.*************/-PIV2p3ghXL0/TlrMgco3FMI/AAAAAAAAMiw/7Zha6Ercahc/s400/instrucciones-perfil-contador.jpg[/IMG]
      Página promocionada en el evento falso

Que los usuarios se crean este tipo de cosas ya no me extraña y si bien hay formas mucho más virales de propagar el evento, algunas de ellas comentadas en el blog, no deja de ser llamativa la velocidad con la que se propaga el engaño simplemente con invitaciones manuales y pasos absurdos.

Para denunciar el evento debes ir hasta el final de la página y seleccionar la siguiente opción:

[IMG]http://2.bp.*************/-94I78obxfi0/TlrMg0O-HwI/AAAAAAAAMjA/KSyAFAzmaus/s400/denunciar-evento.jpg[/IMG]
      Evento a denunciar: www.facebook.com/event.php?eid=239031572801466

Si por error seguiste los pasos, revisa tu actividad reciente en el perfil para darte de baja en la fanpage de la cual ahora sos fan y alerta a tus amigos sobre la situación.

Fuente: SpamLoco

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Anti-Espias

Re: Instala el contador de visitas en tu perfil de Facebook, otro evento falso

Ya es frustrante seguir viendo ese tipo cosas, me han llegado eventos de fraudes una enorme cantidad de veces y no terminan de aparecer .

Se agradece la info.

Saludos.

Usuario Avatar de funnybomber

Contadores, mala idea y buena publicidad para aquellos que quieran saber cuantos visitan, de ahi jamas doy un click, facebook ya tendria demasiados hackers, solo por diversion arruinan la cuenta y luego diran, ami no me importa que me hackeen puedo crear otra cuenta.

Saludos!

Usuario Avatar de JesuSvq

Gracias por la Info Pacman

Informado he Informando a todos mis conocidos sobre este Post

Saludos.

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Gracias por la info Pacman, esperemos que nuestros contactos no caigan en este nuevo engaño, igual pasare la voz.