Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/06, 16:28:03
Usuario

Triste sos, quiero grabar mis peliculas (Solucionado)

holas, quiesiera por favor que me dijeran paso a paso que debo hacer para pasar unas peliculas bajadas de emule a un dvd, para poder verlas en el dvd de casa, no lee dixv, xvid, etc., porfa diganme que programas debo utilizar en cada paso, he leido mucho y me quedo igual, todo es un enredo, entre formatos, programas, mezclan todo, no se nada, se los agradezco, nunca he hecho nada de esto
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/06, 00:25:43
Ex-Colaborador

Alegria Re: sos, quiero grabar mis peliculas

Hola rossif bienvenido al foro.

Bueno antes de grabar el video si quieres puedes insertarle los subtitulos y para eso necesitas el virtualdubmod.

http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php?p=1 --> descarga y manual.

Para grabar dvd's te recomiendo el Ulead DVD Movie Factory, es muy bueno y fácil de usar. En éste nada mas agregas el dvd con los subtitulos ya insertados y él mismo de lo convierte a dvd y graba.

Cualquier otra duda la comentas.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/06, 01:20:54
Usuario

Re: sos, quiero grabar mis peliculas

y si no tambien las podes transformar en formato VCD (que es el unico formato aparte que lee el dvd) y las ves asi
  post #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/06, 12:24:09
Usuario

hola, al utilizar el programa ulead dvd, el hace todo metiendole la pelicula tal cual como se bajo de emule formato divx.avi la cual esta en español, y la graba en disco dvd o tengo que convertirla a mpg con otro programa ????? cual es el orden de los pasos que tengo que hacer, para ver la pelicula tal cual como en el pc en mi dvd casero ????
  post #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/06, 12:51:44
Usuario

Bueno yo no no se mucho de esto y encima soy bien perezosa, así que utilizo lo que me pareció más sencillo de lo poquito que conozco

El Nero vision 4 que viene con el Nero 7

Le digo que quiero crear un DVD video, selecciono los archivos que quiero añadir y el se encarga de modificar el tiempo del DVD por si ocupan más espacio, de convertir los archivos avi que le añado al formato del DVD casero. Yo sólo creo los menús y algún que otro capítulo. Así que mi labor no dura más de 5 minutos . Luego el tiempo que tarda en convertir los archivos y grabarlos ya depende de la duración, de la computadora y todo eso, pero a mí, desde luego, no me hace sudar
  post #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/06, 15:15:15
Usuario

Pregunta Re: sos, quiero grabar mis peliculas

ya utilice el nero, y la pelicula que grabe en el pc no se escucha y el dvd casero no lo lee, y la bajada de emule sin pasarla por nero se oye y se ve perfecto en la pc. La pelicula bajada es esta, X-Men 2 Spanish dvdripp divx5.1 Mp3 by dvd-rippers.avi, tiene mas de pal que ntsc, yo estoy en america, segun lei debo pasarla a ntsc, luego que debo hacer algo cuando es mp3, pasarla a mpg, luego no se que para poder grabarla en dvd, para que se pueda ver en mi dvd casero. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTE ENREDO. QUE HAGO PRIMERO, SEGUNDO,... ???? SINO, MI ALTERNATIVA ES SI ALGUIEN SABRA DE UNA X-MEN 2 Y 3 BAJADA DE EMULE QUE NO ME DE TANTO TRABAJO Y PUEDA PASARLA A UN DISCO DE DVD PARA DISFRUTARLA EN LA TV ????
  post #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/06, 15:20:41
Ex-Colaborador

Alegria Re: sos, quiero grabar mis peliculas

Cita:
Originalmente publicado por rossif
hola, al utilizar el programa ulead dvd, el hace todo metiendole la pelicula tal cual como se bajo de emule formato divx.avi la cual esta en español, y la graba en disco dvd o tengo que convertirla a mpg con otro programa ????? cual es el orden de los pasos que tengo que hacer, para ver la pelicula tal cual como en el pc en mi dvd casero ????
Exacto, unicamente agregas la pelicula colocas siguiente y él mismo de lo convierte a dvd (este proceso tarda, dependiendo de tu cpu), luego lo graba en el dvd así que cuando vayás a convertir hazlo con el dvd virgen adentro.

Estos son los pasos básicos, pero si quieres al agregar la película puedes dividirlo en capítulo y crearle un menú.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #8 (permalink)  
Antiguo 15/06/06, 20:02:59
Usuario

la pelicula esta en pal, el ulead dvd movie, tiene la opcion de cambiarlo a ntsc ????
  post #9 (permalink)  
Antiguo 16/06/06, 18:19:45
Usuario

utilice el canopus procoder, el que lo conozca que me preste ayuda:
Como la pelicula estaba en pal, seleccione la opcion de ntsc vcd, lo cambio a ntsc, tambien cambio el audio que era mpeg layer 3 a mpeg audio decoder. Con lo que hice ya tengo formato mpeg1 - VCD, corrijanme si estoy en un error. Ahora cual es mi siguiente paso para grabar en un disco de dvd la pelicula ? que programa uso y que opciones utilizo ???? gracias

Última edición por rossif fecha: 20/06/06 a las 12:33:03.
Antiguo 27/06/06, 19:48:18
Usuario

Bien solucionado, ya vi mis peliculas en tv

gracias a todos por sus ayudas.
ya pase mis peliculas a mpeg1-vcd-ntsc con el canopus, luego las dividi en dos partes con en tmpgenc y las grabe en cd con el nero. Y ya las vi en la tv.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro