• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

por que no me funciona google???

Resumen del tema: por que no me funciona google??? - hola , he solucionado mis problemas con los espias, pero he puesto como pagina de inicio la de google, el problema es que dice que no encuentra el servidor, alguien puede ayudarme, temo haber eliminado ...

Usuario Avatar de MUAKITA

por que no me funciona google???

hola , he solucionado mis problemas con los espias, pero he puesto como pagina de inicio la de google, el problema es que dice que no encuentra el servidor, alguien puede ayudarme, temo haber eliminado algún archivo importante, gracias

Ex-Colaborador Avatar de Jereque

Re: por que no me funciona google???

Hola!!!

Te muevo tu tema a ayuda general, porque nada tiene que ver con HijackThis.

Bueno, hace un rato el servidor de google se ha caido, asi que comprueba dentro de un rato si funciona....yo ahora mismo acabo de poder conectar con google, pero he pasado un rato sin poder conectar.

De todas formas comprueba que escribiste bien la dirección.

Bueno, ya nos contarás.

Saludos

Consejero Honorario Avatar de Drazhaz

Efectivamente, anoche hubieron problemas con google pero el servidor no se habia caido porque mediante la ip se podía conectar, por lo que pude averigüar eran problemas con las DNS. No obstante, ya está solucionado.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Wisp

Anoche pasaba algo raro con google: http://www.hispamp3.com/noticias/not...20050508115917

Usuario Avatar de MUAKITA

mis disculpas por abrir nuevos temas, el google ya funciona, ahora mi problema es que abro algunas paginas y no muestra el contenido entero, como si se abrieran con errores, eso puede ser por problema de la web que visito o puede ser que haya borrado algún archivo sin darme cuenta en todos los procesos de limpieza. gracias de todos modos

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Re: por que no me funciona google???

Hola

Por favor dinos que páginas son y que cosas no ves para que podamos contrastar tu infomación y ver si el problema es de la página o tuyo.

Estamos pendientes.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.