![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Drivers de ATI Wenas gente, como va? Aca con problemas con los drivers de ATI. Yo trabajo en un cyber y tengo maquinas con distintas Radeon, pero tengo problemas para actualizar los drivers en las maquinas que tengo Radeon 9600 y 9550. Queria saber si alguien tiene problemas tambien con la Version del Driver que trae el Catalyst 6.5. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Drivers de ATI Gracias lifo por la ayuda, pero estoy en la misma. Me parece raro lo que pasa, porque descargo los drivers de ATI para RADEON desde la pagina principal. Si alguien conoce alguna posible solucion se agradece. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Drivers de ATI hola! me parece que para poder actualizar los drivers de cualquier radeon debes desisntalar los anteriores y tambien te recomiendo darle una limpiada a tu registro con el regseeker saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |