• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Es bueno el Panda Cloud?

Resumen del tema: Es bueno el Panda Cloud? - Hola tengo alguna duda de instalar el Panda Cloud, estuve leyendo en el foro y me quedaron algo de preguntas en cuanto si es bueno y vale la pena o no o si hay alguno ...

Usuario Avatar de loprete

Es bueno el Panda Cloud?

Hola tengo alguna duda de instalar el Panda Cloud, estuve leyendo en el foro y me quedaron algo de preguntas en cuanto si es bueno y vale la pena o no o si hay alguno mejor
      Uds me pueden ayudar y dar alguna experiencia sobre este Av, en el sentido de si es bueno y tiene buena protección
      En fin espero sus respuestas gracias

Usuario Avatar de babydash

Re: Es bueno el Panda Cloud?

Yo ocupe su version Pro y nada que quejarme, te lo recomiendo 100%, es un buen AV pero tambien tienes otras opciones.

Saludos.

Usuario Avatar de davincho

Es muy buen antivirus en cuanto a protección pero a mí gusto no funciona del todo bien con windows7 (yo tuve que formatear gracias al panda clound 1.1). Diría que es una porquería pero no lo es, con XP es el mejor: ligerísimo y buena protección.

Yo la verdad nunca lo volvería a instalar en windows7. Con otra version de windows es una opción bastante buena para mí.

Moderador Gral.

Buenas.

Para mi es una excelente herramienta de seguridad, sobre todas versiones que se vienen. No Solo en consumo sino en lo innovador de motor.
      Yo lo recomiendo para cualquier tipo de sistema operativo.

Salu2.
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias por las opiniones......... aunque no estoy del todo seguro jejeje.
      No veo en sus opiniones fundamentos del porque sería bueno confiar y utilizar este Av. Habría alguna alma piadosa que pueda explicarme o transmitirme sus experiencias con algo mas de información.
      Es con fines netamente informativos y ya que estamos para intentar aprender un poco.
      Muchas gracias.

Usuario Avatar de nikomanuel1

Aqui puedes ver mi opinion: Panda Cloud evoluciona incluyendo un Firewall en la nube

De todas maneras te la dejo por aca tambien

Pues me parece muy bien que cloud este evolucionando pero en mi opinion aun es muy "sencillo" y no me refiero a la UI.....

La proteccion por la inteligencia colectiva de panda esta mejorando muchisimo eso sumado a la proteccion web / filtro web que incluye el cloud..el problema es que no es perfecto y mucho menos lo es cuando esta offline, otros AV como avast estan mejor preparados contra cualquier amenaza 0 day y es que aunque la nube "de panda" este sincronizada con el cloud en todo momento no significa que sea 100% efectiva y el problema es que de manera online la deteccion general de panda cloud ya es buenisima pero no perfecta por lo cual "X" 0 day se puedele colar sin problema si no esta en la base de datos de panda y eso termina de estropear la experiencia, antes de pasar a una segunda generacion es IMPORTANTE que mejoren de una vez todas las pocas caracteristicas que tiene cloud pero que en la practica se quedan flojiiiisimas....el modulo de proteccion por comportamiento (analisis y bloqueo) no hace una gran diferencia y mucho menos offline..de paso una de las opciones no recuerdo si era el analisis o el bloqueo esta bloqueado en la version free dandome a pensar que dicho modulo esta "limitado" en dicha version....avast con todos sus modulos incluidos el de comportamieneto, sandbox y el sistema de firmas lo hace una mejor opcion que el cloud asi que antes de la segunda generacion me gustaria ver una verdadera capa adicional ademas de la nube que proteja al usuario en las peores situaciones y eso seria un gran paso para mejorar la proteccion offline...a la final ya con una division free/pro la tienen dificil tiene que llegar un momento en el que sea totalmente GRATUITO que para eso tienen los productos panda principales.
      Espero que te sirva saludos

Gracias amigo por tu respuesta, yo tuve el Avast de pago y la verdad que no me gusto para nada un día la pc comenzo a estar bastante lenta y resulta que la suite de Avast había permitido pasar algunos malware. Por eso estoy probando este Av
      Si alguien tiene algo más para compartir bienvenido o sino tema terminado
      Gracias

Usuario Avatar de klaken

bueno yo lo cupe,, una ves la version 1.5 y la actua.. y a mejorado mucho en cuanto a estabilidad y consumo antes te asi pedazos la cpu pero se iniciaba bastante rapido.. también se quedaba pegado..
      hoy en dia no veo eso y su detección a mejorado..aunque su limpieza n tanto haun hay virus que ve pero que no encuantra.. y si usas un modem inalambrico aveces no logra actualizarse correctamente ,, o se tarda unos minutos ..su deteccion es superior a avast pero en limpieza no... no es mal av.. pruebalo..

pd: su anlizi es lentoooo

FS-Admin

Hola loprete,

Bien compatriota, la respuesta rápida a tu pregunta inicial seria, SI ! de hecho si no creyéramos que fuera bueno o de los mejores, no lo recomendaríamos desde @InfoSpyware

Para nosotros en base a nuestra larga experiencia en el mundo del malware y los Antivirus, Panda Cloud AV es uno de los mejores AVs del mercado actualmente y en sus nuevas versiones se perfile a ser directamente el mejor.

Lógicamente que para gustos los colores y como todo software y más tratándose de seguridad de nuestro PC, la efectividad y funcionalidad del mismo va a depender de muchos factores entre los cuales se encuentran desde el equipo y SO en donde lo instalemos, hasta el factor humano.

Por lo que la mejor recomendación y más aprovechando que este es gratuito, es que lo pruebes por vos mismo en tu equipo y saques tus propias conclusiones.

Actualmente me encuentro probando la versión de Panda Cloud Antivirus 1.9.1 Beta, con firewall integrado. y ahí podes ver unas capturas de lo realmente poco que consume este de RAM/CPU y en los próximos días estamos por terminar unas pruebas que estamos realizando con esta versión en su modo de protección contra el malware moderno el cual hasta ahora va neutralizando prácticamente todo lo que le tiramos.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias compatriota jejeje en estos días lo estoy probando y por ahora todo muy bien, no enlentece la pc ni nada.
      Muchas gracias por todo
      Tema solucionado