![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como puedo poner internet Mi problema es que me voy a pasar los 3 meses de verano a mi parcela y alli no ay instalacion telefonica... Esta a 4 km de mi casa y man comentao algo de unas antes para conectarme atraves de la conecion de mi casa..y me an dixo que ay otras muxas posibilidades...Me podeis recomendar alguna forma de tener interner alli¿? Gracias |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me conecto a Internet, pero no puedo abrir páginas | Yebisah | Foro Oficial de HijackThis en español | 4 | 03/03/06 02:59:57 |
| no puedo abrir las páginas de internet (Solucionado) | mreal | Temas Solucionados | 2 | 15/02/06 03:41:46 |
| NO puedo conectarme a internet (Solucionado) | bluefoxtiger | Ayuda General | 9 | 23/12/05 13:27:58 |
| No Puedo Abrir Pantallas De Internet (solucionado) | OXALC | Temas Solucionados | 3 | 15/11/05 12:25:41 |
| No puedo sacar la pagina de msn como predeterminada | lukiluch | Foro Oficial de HijackThis en español | 3 | 19/04/05 05:04:27 |