• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Steve Jobs deja la dirección de Apple

Steve Jobs deja la dirección de Apple. Steve Jobs, fundador de Apple y el hombre que ha demostrado cómo cambiar el mundo a base de tecnología, ha renunciado "con carácter inmediato" a su puesto al ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Steve Jobs deja la dirección de Apple

Steve Jobs deja la dirección de Apple.

Steve Jobs, fundador de Apple y el hombre que ha demostrado cómo cambiar el mundo a base de tecnología, ha renunciado "con carácter inmediato" a su puesto al frente de la compañía de la manzana. Su cargo será ocupado por su hasta ahora jefe de operaciones, Tim Cook.

Jobs, que durante los últimos años ha sufrido graves problemas de salud (un cáncer de páncreas en 2004 y un trasplante de hígado en 2009), hizo efectiva su renuncia por medio de una carta enviada al Consejo de dirección de la compañía.

Desde el pasado 17 de enero, Jobs ha estado de baja y sólo atendía las cuestiones más urgentes, aunque desde entonces se ha dejado ver en algunos de los anuncios más importantes de Apple, entre ellos el lanzamiento de Lion, la nueva versión de su sistema operativo. La imagen corresponde a una de sus últimas apariciones. Fue en junio, para la presentación de iCloud, la nueva estrategia de Apple en internet.

A continuación reproducimos la carta de renuncia de este auténtico visionario tecnológico, cuyas creaciones (iPod, iPhone e iPad) han revolucionado por completo los mundos de la distribución y el consumo de música, la telefonía móvil y la informática doméstica:

Al Consejo de directores y a la Comunidad de Apple:

Siempre he dicho que si llegaba el día en el que no pudiera cumplir con mis obligaciones y expectativas como CEO de Apple, yo sería el primero en haceroslo saber. Por desgracia, ese día ha llegado.

Por la presente, renuncio como CEO de Apple. Me gustaría seguir, si el Consejo lo considera oportuno, como presidente del Consejo, director y empleado de Apple.

Por lo que respecta a mi sucesor, recomiendo encarecidamente que ejecutemos nuestros planes sucesorios y se nombre a Tim Cook como CEO de Apple.

Creo que los días más brillantes y más innovadores de Apple están aún por llegar. Y espero vivamente poder ver y contribuir a ese éxito desde un nuevo puesto.

Durante mi vida en Apple he hecho algunos de mis mejores amigos, y les doy las gracias a todos por los muchos años en que he sido capaz de trabajar junto a ellos.

Steve

Fuente: ABC

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Re: Steve Jobs deja la dirección de Apple

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      Pues lo mismo es lo mismo, los dos Steve , sea lo que sea igual las Mac seguirán siendo otro blanco así como los que se están haciendo a la "idea" de W7 y dejando la bonita interfaz del XP, así como siempre la copiación que se hace por parte de ambas compañías.

Pero bueno, al menos ya es un avance.

Salu2 y buena suerte al nuevo CEO.
      Idem

Salu2

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

que pena que un cancer de pancreas le quite del puesto,pero en fin a todo el mundo.
      que buena lucha protagonizaron bill y el por el control gracias a bill y a su robo todo el mundo tiene windows

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Yo noy usuario de mac, es un autentico lujo que no me puedo dar.

Mi hermano y muchos más reconocen a Steve Jobs como el pilar de Apple e incluso dicen que "Steve Jobs es Apple" para darnos una idea de cuanto significa este hombre. Pero la enfermedad y estar próximo a la muerte, a cualquiera lo pone a hacer una evaluación de lo que ha hecho y lo que no

Aunque su presencia y LEGADO estara siempre de un modo u otro, sin importar donde este y el papel que desempeñe

Estas palabras que les dio a un grupo de graduados en Stanford en el 2005 son una muestra de la clase de hombre que es
      Steve Jobs Stanford Commencement Speech 2005 (Subtitulos Espanol) - YouTube
      Cuando habla de su enfermedad, me hizo y me dio mucha tristeza

Ahora Apple entrara a una nueva era con Tim Cook como CEO y Steve Jobs seguira como presidente del consejo
      Tim Cook es el nuevo CEO de Apple - Negocios - CNNExpansion.com

Les deseo mucha suerte Apple y deseo sinceramente y de todo corazon que la situación de Microsoft no llegue a ocurrir

Aquel día que Bill Gates le entrego las riendas a Steve Ballmer y este nos presento a Windows Vista ha dejo marcado a la Compañía de por vida

En estos momentos, espero que Apple no tome decisiones precipitadas que pueda perjudicarla.

La renuncia como CEO de Steve Jobs fue una sorpresa que ocasiono una baja en las acciones de Apple pero esta empresa nos ha demostrado tener la capacidad y la fuerza más que suficiente para levantarse a largo de los años

Mucha suerte a Tim Cook y Steve Jobs con los nuevos puestos y calma a la comunidad Apple (incluyendo los usuarios de Mac) que para estos momentos deben estar preocupados por el rumbo que Apple tomara y por ende sus SO ¡Lo digan o no, lo han de estar pensando!

Saludos
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 25/08/11 a las 15:00:50
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

metalco

Jctecn1cal jobs no es el pilar de apple es uno de ellos,el verdadero cerebro o pilar es
      Stephen Wozniak sin el no existira apple tal como es conocida

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Cita Originalmente publicado por metalco Ver Mensaje
      Jctecn1cal jobs no es el pilar de apple es uno de ellos,el verdadero cerebro o pilar es
      Stephen Wozniak sin el no existira apple tal como es conocida
      OK y gracias, debo aclarar:

No se si seas parte de la Comunidad Mac, ya aclare que yo no lo soy. La opinión que he expuesto es una apreciación pública o de interes general

El hecho es, que los cambios que se den en Apple afectan a la comunidad Mac de una manera u otra Aunque habra algunos que se nieguen a reconocerlo

Incluso las acciones de Apple bajaron
      Renuncia de Jobs tumba acción de Apple - Tecnología - CNNExpansion.com

Despues de ver toda la información, no me imposible imaginar que muchos han afirmado que "Steve Jobs es Apple" yo veo el porque sienten eso

y Como dice mi firma, con toda la información que voy reuniendo estoy "calculando" todos los escenarios posibles

saludos
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 25/08/11 a las 14:57:27
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

metalco

jeje a mi pasa lo mismo no hay dinero,y si lo tuviese tampoco lo comprase yo soy pro microsoft y anti sony excepto la ps2

Usuario Avatar de JesuSvq

la manzana empieza a pudrirse

Saludos!

metalco

Alegria Re: Steve Jobs deja la dirección de Apple

no digas eso que se queden con los virus los de la manzana