![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus en mi pc y no puedo eliminarlo (Solucionado) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en mi pc y no puedo eliminarlo Hola libid0, Seguí estos pasos: * Desactivá Restaurar Sistema. * Iniciá en Modo Prueba de fallos. Si no podés hacerlo normalmente probá realizando estos pasos * Descargá KillBox, lo ejecutás y copiás y pegás cada nombre del archivo a eliminar, colocando la opción ''Delete on Reboot''. En este paso deberás colocar el nombre de cada uno de los archivos que te sale en el reporte del Avg. * Reiniciá y activás Restaurar Sistema, eliminando la carpeta ubicada en -> C\!KillBox\ Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus en mi pc y no puedo eliminarlo hola pero me podrias decir ke si ese trojan horse generic,NQJ es malo ? ...tmb me podrias decir ke si instalando el killbox sin poner en modo seguro lo borrara ..porke tengo un problema al ponerlo en modo seguro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en mi pc y no puedo eliminarlo Hola libid0, Cita:
Cita:
Te pido que inicies en modo seguro, porque es más facil de que el archivo se deje borrar, aunque podés probar en modo normal. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus en mi pc y no puedo eliminarlo holas esto me parece muy raro pude reiniciar a modo seguro le pase el avg antivirus y me lo detecto pero no lo borre todabia ..le pase otro antivirus y no me detecto nada ..solo el avg antivirus me lo detecta de todos los antivirus buenos ..bueno gracias ya solucione el problema y me podes decir porke el avg es el unico ke detecta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en mi pc y no puedo eliminarlo Hola libid0, Resulta que la carpeta donde se encuentran los archivos infectados es una carpeta del sistema y que encima está oculta, algunos antivirus logran acceder y otros no, y de eliminar creo que ningúno lo hace. También depende de las configuraciones que hayas establecido para cada antivirus. Damos el tema por solucionado. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |