Bueno amigos mi problema es el siguiente hace como 1 mes q tengo internet otra vez!!!y tenia el mcafee internet security suite pero la verdad no dio proteccion y tuve q colocar el kaspersky internet security.... escanee la pc y me encontro como 12 troyanos...
anduvo normal como dos semanas pero volvio a ponerse lenta de nuevoy tuve q volver a escanear pero esta vez no salio nada.... e puesto panda y malwarebytes pero ninguno me encuentra virus en la pc pero esta sigue lenta especialmente al entra a internet.....por cierto tambien e puesto tuneup utilities y ccleaner y me mejoro un poco la velocidad pero hay veces q se queda pegada y no reacciona... espero puedan ayudarme
otra cosa hace poco el panda se me desactivo y activo solo y me pidio reinciar la compu y ahora el comodo firewall no se ejecuta

!!!y tenia el mcafee internet security suite pero la verdad no dio proteccion y tuve q colocar el kaspersky internet security.... escanee la pc y me encontro como 12 troyanos...
y tuve q volver a escanear pero esta vez no salio nada.... e puesto panda y malwarebytes pero ninguno me encuentra virus en la pc pero esta sigue lenta especialmente al entra a internet.....por cierto tambien e puesto tuneup utilities y ccleaner y me mejoro un poco la velocidad pero hay veces q se queda pegada y no reacciona... espero puedan ayudarme 
Registrate para responder

00 -------- d-----w- c:\documents and settings\usuario\application data\MSNInstaller