![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿ Post desaparecido ? Ayer puse un post con un log del HijackThis y hoy no lo localizo ¿ Podrian decirme si es que lo postee mal y ha sido borrado ? Más que nada para que no se repita el post si lo vuelvo a colocar y luego aparece el otro. Por cierto ¿ donde puedo ver mis posts ? Gracias y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Post desaparecido ? Hola!!! Pues no se que pasaría con tu tema Crea un nuevo tema y listo. Para ver tus temas, puedes ir al Panel de Control y ahi verás tus suscripciones. Tambien puedes pulsar sobre tu usuario y veras los temas que has creado y los mensajes que has respondido. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |