• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Problemas de seguridad en Chrome 13

23/08/2011 Problemas de seguridad en Chrome 13 El navegador de Google lanza una nueva actualización antes los últimos problemas descubiertos. El equipo de trabajo del navegador web de Google acaba de liberar una actualización de ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Problemas de seguridad en Chrome 13

23/08/2011

Problemas de seguridad en Chrome 13

El navegador de Google lanza una nueva actualización antes los últimos problemas descubiertos.

El equipo de trabajo del navegador web de Google acaba de liberar una actualización de seguridad ante las vulnerabilidades sufridas por su producto.

Bajo la numeración Chrome 13.0.782.215, esta nueva versión estable corrige hasta 11 agujeros de seguridad de diversa consideración. Entre los problemas solucionados encontramos un bug de seguridad crítico (máximo nivel de vulnerabilidad) de corrupción de memoria.

Debido a los problemas solucionados, se recomienda actualizarse a la nueva versión de Chrome 13 a la mayor brevedad.

Interesados pueden acceder a Chrome 13.0.782.215 desde google.com/chrome o actualizarse a esta nueva versión desde el propio navegador de Google.

.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Re: Problemas de seguridad en Chrome 13

Y decían que era algo imposible, a veces el ego llega tan cerca de los que creen tan seguro algo o estarlo de si mismos. pero igual gracias por la info.

Salu2.

Usuario Avatar de CCesar2

Mensaje Re: Problemas de seguridad en Chrome 13

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      Y decían que era algo imposible, a veces el ego llega tan cerca de los que creen tan seguro algo o estarlo de si mismos. pero igual gracias por la info.

Salu2.

Actualizado automáticamente.

TheLordTherion no es la primera vez que le encuentran vulnerabilidades, si nos tomamos un poco de tiempo revisando info, creo la primera gran vulneravilidad fue descubierta en el 2008 y encima cada nueva actualización corrigen agujeros.

Saludos

Usuario Avatar de Seifer2030

Actualizado

Gracias por la info

Usuario Avatar de Audi2010

Sonrisa Re: Problemas de seguridad en Chrome 13

UUF Excelente informacion amigo. Super bueno ya que chrome hasta ahora lo considero el mas seguro. A excepcion de idiotas que les gusta mirar mas alla de la cuenta. Lo considero el mejorcito junto con firefox. En fin...saludos y actualizar inmediatamente

Usuario Avatar de TheLordTherion

Cita Originalmente publicado por CCesar2 Ver Mensaje
      Actualizado automáticamente.

TheLordTherion no es la primera vez que le encuentran vulnerabilidades, si nos tomamos un poco de tiempo revisando info, creo la primera gran vulneravilidad fue descubierta en el 2008 y encima cada nueva actualización corrigen agujeros.

Saludos
      Por eso mismo, me refiero, como siempre nunca me explico bien , bueno que algunos lo consideran el mejor, es OBVIO que siempre en cualquiera de las cosas que sean programadas o son bugs o son vulnerabilidades.yo me refiero a que se dan los egos altos sobre cualesquiera de las cosas en la programación, más que nada en un producto.

Salu2. espero y ahora ya se entienda

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      Por eso mismo, me refiero, como siempre nunca me explico bien , bueno que algunos lo consideran el mejor
      Hola de nuevo:

Ahora si te entiendo mejor, o te explicaste mejor En fin, en estos temas de software creo que el mejor es con el que te sientas mas cómodo y seguro.

Saludos, hasta la prox

Usuario Avatar de funnybomber

Espero que ya se haya resolvido la visualizacion de imagenes, ya que estoy en ubuntu.

Excelente noticia.

Saludos