![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error 80048820 en MSN (Solucionado) Buen dia! Les escribo nuevamente ya que el problema anterior con un spyware me ayudaron a solucionarlo de maravilla y quede encantado con su ayuda y colaboración. En esta ocasión, mi problema tiene que ver con el inicio de sesión de messenger ya que me indica que hay un error 80048820 y no lo logra reparar al dar click en solucionar problemas (lo único que indica es un error en puertos clave). La hora y fecha de mi máquina está correcta. La versión de msn es la 7.5 y utilizo messenger plus (según me han dicho ese programa causa problemas y serios...) Espero su ayuda y de antemano muchas gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error 80048820 en MSN Hola! Mi país acaba de cambiar la hora de verano, pero aun regresando a la hora original no corre el msn. Además, desactivé el firewall y tampoco corrió. El problema es tal que no me permite entrar a hotmail. Será un malware? Ya corrí el Adaware y no encontró nada sospechoso... Que debo hacer??? ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error 80048820 en MSN Hola!! Prueba estas opciones: Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion. (pruebala, no sabes cuantos han solucionado su problema con esto). Si el problema persiste: Vas al menu inicio->Ejecutar y pones regsvr32 softpub.dll y aceptas. Haces sucesivamente lo mismo con: regsvr32 wintrust.dll regsvr32 MSXML3.dll regsvr32 initpki.dll Reinicia tu PC Si aun no funciona: Abre el internet explorer, ve a Herramientas->Opciones de internet leugo a Conexiones->Configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente. En el messenger ve a Herramientas->Opciones->Conexion->Configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error 80048820 en MSN Hola, jaqmatus. Como dices, cerramos el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |