• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Eliminar programas que no figuran en la lista d agregar/quitar programas(Solucionado)

Resumen del tema: Eliminar programas que no figuran en la lista d agregar/quitar programas(Solucionado) - Hola, estaba limpiando un poco la compu y me encontré con que en Archivos de programa me figuran carpetas de programas que no están en la lista de programas para desinstalar tanto de Windows como ...

Usuario Avatar de jimenyta

Eliminar programas que no figuran en la lista d agregar/quitar programas(Solucionado)

Hola, estaba limpiando un poco la compu y me encontré con que en Archivos de programa me figuran carpetas de programas que no están en la lista de programas para desinstalar tanto de Windows como de Revo Uninstaller. Mi duda es si está bien eliminarlos simplemente borrando la carpeta.

Las carpetas son:
      -ACD systems (de ACDsee)
      -Adobe Reader for Palm OS
      -Alcohol soft
      -Diccionario (un diccionario italiano-castellano que ya no uso)

¡Gracias!

Usuario Avatar de Príncipe Vegeta

Re: Eliminar programas que no figuran en la lista de Agregar o quitar programas

Buenas jimenyta, bienvenida al foro

Métete en la carpeta de archivos de programa, entra en las carpetas de esos programas que no figuran en la lista de agregar o quitar programas, fíjate si dentro de las carpetas hay algún archivo con nombres como "uninst" o "uninstall", si los hay le das dos clic para que se desinstalen.

Si no hay archivos con esos nombres, si las puedes eliminar manualmente, pero te recomiendo hacer lo siguiente después de eliminarlas :

Descarga aquí > CCleaner

Realiza una limpieza utilizando las opciones de "Limpiador" y "Registro" haciendo una copia de seguridad como indica su manual:

Manual de CCleaner

NOTA : Repite la limpieza de registro con CCleaner, hasta que quede > Ningún problema hallado.
      Nos comentas como te fue.

Salu2

Ya me había fijado y el único programa que no figuraba en la lista pero que tenía un archivo Uninstall en su carpeta era Nero, por eso me llamó la atención.
      Ahora los borro y paso el CCleaner, ¡gracias mil!

De nada jimenyta

Después de hacerlo, no se te olvide pasarte por el tema y comentarnos si lo podemos dar como solucionado.

Salu2!

Un detalle, borré todo menos 3 archivos de ACD Systems: ID_ICO, IDE_ACDStd y IDE_ACDStd, que me dice no se pueden eliminar porque se ha denegado el acceso. ¿Hay alguna forma de borrarlo definitivamente?

Hola, jimenyta.

Prueba con FileASSASSIN :

1-. Descarga aquí > FileASSASSIN

Una vez descargado y instalado FileASSASSIN , abre FileASSASSIN marca todas sus opciones como se muestra en la imagen :

Haz clic en el botón navega hacia la carpeta archivos de programa , selecciona el archivo que quieres eliminar de ACD Systems y pulsa el botón [Ejecutar] (tendrás que hacerlo según el numero de archivos, si son 3 archivos los que quieres eliminar, pues lo tendrás que hacer 3 veces).

2-. Después de eliminar los archivos con FileASSASSIN, haz limpieza con CCleaner utilizando las opciones de "Limpiador" y "Registro" haciendo una copia de seguridad como indica su manual:

Manual de CCleaner

NOTA : Repite la limpieza de registro con CCleaner, hasta que quede > Ningún problema hallado.
      Nos comentas como te fue.

Salu2

Gracias Vegeta, pude borrar el archivo de ayuda pero me dice que no puedo eliminar los 2 apl.

Hola, jimenyta.

Entra en la carpeta de archivos de programa, y haz clic derecho sobre la carpeta de ACD systems > Propiedades > copia y pega aquí en el tema la ubicación de la carpeta (ejemplo Ubicación: C:\Users\User\Desktop )

Espero tu respuesta.

Salu2

¡Hola! Recién leo tu último comentario, justo me conectaba para contarte que ya solucioné el problema. Los archivos estaban relacionados con Picaview así que al desinstalar el programa pude eliminarlos sin más.
      Muchas gracias por la ayuda y la paciencia.

De nada jimenyta

Gracias por comentar como pudiste eliminar los archivos, yo los iba a volar de otra manera

Damos el tema como solucionado.

Salu2!

No hace falta que respondas a este mensaje , espera que un moderador/a cierre el tema .
      *** Tema Solucionado *** para re-abrir el tema pulsa y pon el motivo .

Como Recomendación: Recuerda que puedes suscribirte al feed de nuestro Blog de InfoSpyware, así como a nuestras vías de difusión en Facebook y en Twitter, para que puedas estar al tanto de las nuevas amenazas que circulan por la red y así en un futuro puedas prevenirlas.