![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gente como estan?? les comento mi problema... me aparece una ventanita cada dos x tres que me dice que tengo un problema en el registro bla bla bla y que entre a la pag: www.regfixit.com , obviamente no entré... Navegando por el foro vi que otra persona tenía el mismo problema, traté de solucionarlo de la misma manera ( pa no molestar vieron...) pero mi log es diferente y no encontré las entradas del registro que le figuraban a el... Desde ya les agradezco la ayuda! Mariano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Oye, las ventanitas no son del tipo que mencionan aqui?: Como Eliminar Messenger Service Menciona si pudiste quitar las ventanitas o si sigue tu error Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: www.regfixit.com Hola. Sigue los siguientes pasos: Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). Escanea con:
No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:
Inicia en modo normal y escanea con: Nos pegas el reporte de cada uno. Si todo va bien, reactiva Restaurar Sistema. salu2 |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: www.regfixit.com ahora analicé con el Panda Online ( el kaspersky no me entraba) y mientras este analizaba, el NOD32 empezó a tirar virus, trojanos y demas de una manera nunca vista... me parece ke estoy en terapia intensiva... Ahora les pongo lo que saltó del NOD: Archivo:http://supr.webcindario.com/newabc.jpg Código:Win32/trojanDownloader.Adload.NAI Archivo:http://downl.webcindario.com/compile.jpg Código:NewHeur_PE Archivo:C:/Archivosdeprograma/crack/install-setup.exe Código:Win32/trojanDownloader.Adload.NAI Archivo:C:\archivosdeprograma\crack\crack.exe Código:Win32/TrojanDownloader.Small.CKJ Archivos:C:\jyemy.exe Código:Win32/SPY.Small.DG Archivos:C:\olkdukg.exe Código:Win32/TrojanProxy.Daemonize Archivos:C:\qdhljqcj.exe Código:Win32/TrojanDownloader.Small.CTF Archivos:C:\Windows\System32\msnbeta.exe Código:NewHeur_PE Archivos:c:\Windows\System32\msnnsg.exe Código:Win32/RBot Archivos:C:\Windows\System32\FTP2308 Código:Win32/Rbot C:\Windows\System32\TFTP3620 Win32/Rbot Archivos:C:\Windows\System32\nvlplm.exe Código:Win21/PoeBot Ahora le pongo el reg del Panda Incidencia: Virus:W32/Sdbot.GPF.worm Adware:adware/commad Adware:adware/secure32 Adware:Adware/SpySheriff Virus:Trj/Jupillites.G Virus:Trj/Downloader.IOL Virus:W32/Spybot.ADN.worm Virus:W32/Gaobot.MQK.worm Virus:W32/Sdbot.GPF.worm Virus:W32/Sdbot.GPF.worm Virus:W32/Parite.B |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, El kaspesky lo ejecutaste desde el Internet Explorer? porque solo jala en ese navegador. Tienes muchos bichos Comienza con el spySheriff: Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked y lo complementas con lo que dice NEoByte aqui: secure32, spysheriff y puede que algo mas (solucionado) Borras estos archivos con KillBox (lee el manual que viene ahi): newabc.jpg compile.jpg C:/Archivosdeprograma/crack/install-setup.exe C:\archivosdeprograma\crack\crack.exe C:\jyemy.exe C:\olkdukg.exe C:\qdhljqcj.exe C:\Windows\System32\msnbeta.exe fuente Vuelve a pasar los antiviurs que te marcaron los bichos (NOD32 y panda), y mencionas que queda por eliminar. Saludos Última edición por AntonioG fecha: 14/06/06 a las 22:56:03. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: www.regfixit.com Bueno gente, pasé el Panda, el NOD, ewido y Spysweeper y estoy libre!!! Milagrosa recuperación!! Gracias Por la ayuda!!! PD: si alguna vez vienen a San Rafael-Mendoza ( Argentina) yo pago la cena!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |