![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo con 2?? Hola,,, Lo que debes hacer es tener un antivirus residente y otro solo para scaneos ya que de lo contrario estos podrían entrar en conflictos a la hora de algún análisis. Para saber como hacerlo mira este enlace: http://www.forospyware.com/79823-post3.html El bitdefender es muy bueno aunque a mi me gusta mas el AVG o sino el AVAST. Ciaoooooooo Última edición por Drake0001 fecha: 13/06/06 a las 21:11:02. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo con 2?? Acaba de instalar el bitdefender v7 pero me dice ke: FAILED TO START THE VIRUS SHIELD.PLEASE LAUNCH AGAIN. Entonces me fui a inicio---programas---bitdefender----reparar.,,pero sigue igual. Como puedo solucionar esto????? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo con 2?? Creo que ya te lo han explicado, pero o no has leído o bien no te ha quedado claro. Puedes tener dos antivirus SIEMPRE que SÓLO uno de ellos actúe como residente. El error que obtienes te lo da el BitDefender porque está intentando activar su módulo residente y NO puede porque ya hay otro (NOD32), cosa evidente. Debes desactivar el VIRUS SHIELD de BitDefender para que ese error no se produzca. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo con 2?? Oye!, no se si te sirva de algo pero yo tengo el NOD32 y el PC Cillin9 en mi compu y los dos estan en la caracteristica de supervicion en tiempo real y hasta ahora no me han dado ningun problema, puede ke este en un error (y si lo estoy ke porfa lo digan) pero yo estoy haciendo lo mismo ke tu kieres hacer.Ha!!, y tambien tengo el Norton Internet Security 2003 (kisas es demasiado). Este es mi caso!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo con 2 antivirus a la vez?? Quizá sea un hecho afortunado que no puedas instalarlo, yo probé el Bitdefender y no me pareció gran cosa. Además estás instalando la versión free que es la 7, cuando la vigente es la 9. Si deseas una versión gratuita prueba con AVG y Avast que te ofrecen antivirus con motores actualizados y no versiones anteriores como Bitdefender. Para Verset: Que no "tengas problemas" no significa que los antivirus estén operando bien, sino todo lo contrario. Puede que ninguno esté trabajando realmente. Sigue la regla: Sólo UNO residente. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |