MalwareBytes me bloquea paginas de internet como falso y ya no puedo volver a entrar, existe alguna manera de agregarlo a la lista de ignorados???
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Problemas de bloqueos - MalwareBytes me bloquea paginas de internet como falso y ya no puedo volver a entrar, existe alguna manera de agregarlo a la lista de ignorados???...
MalwareBytes me bloquea paginas de internet como falso y ya no puedo volver a entrar, existe alguna manera de agregarlo a la lista de ignorados???
Hola forcecde
Lo que puedes hacer es reportar las I.P bloqueadas como falsos positivos en su foro de soporte tecnico, tambien tienes la opción de desactivar la Protección I.P dandole clic derecho al icono de Malwarebytes en el area de notificación del sistema, al lado del reloj, para que puedas acceder a esas paginas.
Saludos!![]()
Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
gracias man por la info ya estaba al tanto... yo pense que existiria otra manera y bue paciencia...