![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| firefox o opera Hola miren tengo un problema y es que internet explorer va muy lento a veces no es que tenga virus pero es que ya me cansa, tiene pocas cosas comparado con opera o firefox y quiero canviar a esos dos. la pregunta es cual de los dos: opera o firefox? cual es mas seguro? i cual mas rapido? sean sinceros ! i expliquenme eso de la carga de imagenes de firefox i de opera graciassss! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: firefox o opera Pregunta difícil porque ambos navegadores son muy buenos. Yo uso Firefox porque: - Es veloz y excelente en cuanto a seguridad, permite el uso de extensiones que aumentan su funcionalidad y te permiten adaptar el navegador "a tus necesidades", buscadores integrados, etc. - Emplea más recursos del sistema, principalmente memoria, aunque esto puede "arreglado" configurándolo adecuadamente. Dificultades con sitios propiedad de Microsoft y otros pocos más. Sobre el Opera dejo que alguien que lo use regularmente te comente, yo sólo lo he usado unos días. No me acostumbre a algunas cosas, sólo puedo decirte que es veloz y bastante ligero en cuanto a consumo de recursos, no me quejo del rendimiento pero... en gustos y colores. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: firefox o opera hola,,, Yo uso firefox, pero tengo entendido que opera tiende a consumir menos memoria que firefox en el manejo de pestañas lo cual es bueno para usuarios con poca RAM. Tambien que los skin se aplican directamente y no hay que reiniciarlo como en firefox que es un poco molesto. Pero bueno creo que no estaria mal probar opera por un tiempo. ciaooooo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |