• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda Permisos Administrativos Activados, como los desactivo? (Solucionado)

Resumen del tema: Ayuda Permisos Administrativos Activados, como los desactivo? (Solucionado) - El TuneUp Utilites 2011 me indica un problema de que los permisos administrativos estan activos, pero tampoco me da la opción de resolverlos, con el TuneUp, sino que tengo que hacerlo manualmente, como lo hago.?...

Usuario Avatar de Frank34792

Pregunta Ayuda Permisos Administrativos Activados, como los desactivo? (Solucionado)

El TuneUp Utilites 2011 me indica un problema de que los permisos administrativos estan activos, pero tampoco me da la opción de resolverlos, con el TuneUp, sino que tengo que hacerlo manualmente, como lo hago.?

Colaborador Avatar de Libraman

Re: Ayuda Permisos Administrativos Activados, como los desactivo.?

Hola Frank34792

Tu consulta:
      El TuneUp Utilites 2011 me indica un problema de que los permisos administrativos estan activos
      Mi duda: Cual es el problema?

Algún error, problema, otro?

Espero respuesta

Slds.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Triste Re: Ayuda Permisos Administrativos Activados, como los desactivo.?

Bueno ahora te explico mi problema, que por cierto ahora son dos, y tengo que resolverlos manualmente, sin el tuneup utilites 2011, primer problema, que los permisos administrativos están activos, y el pequeño mensaje que me da es que los recursos administrativos compartidos permiten acceder a traves de la red a todas las unidades del equipo, estos recursos no están desactivados.
      El segundo problema es de que el "Acceso en Red Al Registro" y el mensaje que me indica es el siguiente "El servicio remoto de windows permite a otros equipos de la red, ver el registro de este equipo, y que los piratas informaticos podrian atacar mi PC y que esto y aquello" Bien y lo que quiero es por favor que me indiquen que es lo que debo hacer para solucionar estos problemas, manualmente.

Usuario Avatar de Deixus

Re: Ayuda Permisos Administrativos Activados, como los desactivo.?

Hola, con el permiso de Libraman

Amigo no le prestes mucha atención a programas como Tune Up ya que son muy alarmistas, ya respondiendo tus preguntas el acceso remoto al equipo lo puedes denegar en Panel de control- Sistema- te mueves a la pestaña Remoto y desmarcas las 2 casillas Tambien se puede deber a que tengas recursos Compartidos o unidades de red compartidas con otros equipos por eso te informa de los posibles peligros.

Si tienes bien configurado los permisos en la pestaña compartir y la pestaña seguridad no deberia haber ningun probema!

Saludos!

Sonrisa Re: Ayuda Permisos Administrativos Activados, como los desactivo.?

Ok, da por resuelto este tema.

Colaborador Avatar de Libraman

Bien Re: Ayuda Permisos Administrativos Activados, como los desactivo.?

Cita Originalmente publicado por Frank34792 Ver Mensaje
      Ok, da por resuelto este tema.
      Bajo tu petición, así se hará.

Me gustaría comentarte igualmente que TuneUp te da opciones, según su criterio y el perfil que has dado, para optimizar el equipo y es el usuario quien decide. No por eso tu equipo tiene problemas Simplemente son consejos del programa los cuales tú decides si los aceptas o no

Dicho ésto, esta consulta se dará por Solucionada

Si quieres reabrir este tema por algo relacionado con el mismo, pulsa en el icono que está en tu post y comenta los motivos.
      Algún compañero del Staff se encargará de gestionar tu petición.

También te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar informado sobre las últimas noticias sobre seguridad informática y otros:
      Vía Twitter , Blog de InfoSpyware y/o Vía Facebook.

Cualquier otra duda/consulta ya sabes donde encontrarnos

Slds. a todos

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.