• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Explorador de windows 7 64bit (Solucionado)

Resumen del tema: Explorador de windows 7 64bit (Solucionado) - Hola! Problemas con el Explorador de Windows 7 64bit!! Haber si me pueden ayudar? Hace dos semanas que me instale Windows 7 64bit en mi Pc, (equipo montado 100% nuevo). Todo funciona perfecto, menos una ...

Usuario Avatar de mulatico73

Triste Explorador de windows 7 64bit (Solucionado)

Hola!
      Problemas con el Explorador de Windows 7 64bit!!
      Haber si me pueden ayudar?
      Hace dos semanas que me instale Windows 7 64bit en mi Pc, (equipo montado 100% nuevo).
      Todo funciona perfecto, menos una cosa y muy importante.
      Cuando enciendo el ordenador todo funciona de maravilla, pero cuando intento abrir el explorador de windows, desde el icono de la barra de tareas, Hace el típico destello de como si fuese a abrirse la ventana del explorador, pero no se abre.
      El problema no es que no se abre el explorador desde el icono si no que no puedes abrir ninguna ventana para explorar el PC, ni desde Inicio/Equipo ni desde ningún otro acceso a el Explorador de Windows, incluso ni de los comandos WIN+E.
      Los programas instalados se me abren perfectamente y a través de ellos si que puedo trabajar y explorar los archivos, pero el Explorador de windows sigue sin abrirse y con el sus ventanas.
      He actualizado Windows ya que es original y nada incluso he pasado el Kapersky varias veces y no encuentra nada, el ordenador tiene pocos programas instalados y se cargaron a conciencia ya lo utilizo para trabajar.
      No se que puede ser y ya estoy un poco desesperado porque si no puedo explorar Windows es casi imposible trabajar bien.
      Me he dado cuenta de que si abro el Administrador de tareas de Windows, en procesos, en explorer.exe (Explorador de Windows)
      este, esta utilizando memoria y cada vez que intento abrir el explorador me consume mas memoria??
      Es como si se estuviese ejecutando pero no lo tengo a la vista!!!!
      Bueno espero que mi explicación la hayáis entendido todo y haber si hay algún experto
      que me pueda ayudar a resolver este enigma y gran problema.
      Muchas gracias a todos y al foro!

Usuario Avatar de Príncipe Vegeta

Re: Explorador de windows 7 64bit

Buenas mulatico73, bienvenido al foro

¿Has probado restaurar el sistema?

Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema
      Elige una fecha y hora anterior, antes de que aparecieran los problemas con explorer.exe.

Nos comentas como te fue.

Salu2

hola Príncipe Vegeta y gracias por la ayuda de antemano

me gustaria saber algo y perdona mi ignorancia, para hacer una restaura de Windows debo haber tenido una salva hecha antes ¿¿

Buenas, mulatico73.

Si tienes activado restaurar sistema, ya tienes los puntos creados para poder restaurar (cada vez que se instala un programa, se crea un punto de restauración).

Si no has desactivado restaurar sistema, no tiene que haber problemas ninguno para restaurarlo.

Nos comentas como te fue

Salu2

Hola de nuevo

Que me sucedió: algo muy bueno hago un print screen de la pantalla del error que me dice la restaura abro photoshop y pego en un documento el print screen y que me aparecen dos pantallas, resulto que el explorador estaba todo el tiempo pero en la pantalla extendida lo solucione win-p quite la pantalla extendida y esta una vez más el explorador de Windows en su lugar; falto poco para reinstalar . Ahora me gustaría saber porque no puedo hacer la restaura, me explicas como te pongo una imagen en el foro. para que veas bien el error

Gracias por la ayuda

mulatico73 ¿Tienes el CD/DVD de instalación de Windows 7?

Espero tu respuesta.

Salu2

si lo tengo, pero no se si de esta misma versión como esta pc es nueva me instale un W7 que un amigo me prestó pero tengo una imagen de w7 de 64 bit , te escribo el error
      RESTAURA archivos y configuración del sistema

Restaurar sistema parece no funcionar correctamente en este sistema

Un componente sel servicio de instantaneas de volumen detectó un error inesperado.
      Consulte el registro de eventos de la aplicación paara obtener mas información. (0x800422302)

Ok, mulatico73.

Pues vas a tener que pedirle el CD/DVD a tu amigo para poder reparar el sistema.

Cuando ya tengas el CD/DVD de tu amigo, haz lo siguiente :

Inicio > Todos los programas > Accesorios > clic derecho sobre Símbolo del sistema > Ejecutar como administrador > Una vez que abramos el símbolo del sistema procederemos a escribir sfc /scannow y pulsamos enter.

Si encuentra algún tipo de error , te pedirá que insertes el CD/DVD de instalación de Windows 7 para poder reparar el error.

Si te indica que el error se reparara en el próximo reinicio, haz clic en Inicio > Reinicia el PC.

NOTA : Tienes que hacerlo con el mismo CD/DVD que instalaste el sistema.
      Nos comentas como te fue, cuando hagas los pasos.

Salu2

Este es el error de la restaura.

y asi me di cuenta que windows explorer estaba abriendo en la pantalla extendida. haciendo un print para mostrartelo.

Hoy aprendi algunas cosas asi de casualidad y con tu ayuda muy bueno el sitio donde poner las images para ponerlo en el foro http://i.imgur.com/
      Gracias por la ayuda seguiré tus consejos y te cuento en unos dias.

Saludos

mulatico73, veamos si haciendo lo que te indico en el anterior mensaje se puede resolver el problema que tienes con explorer.exe.

Por lógica se debería de solucionar el problema, ya que lo que hace este comando (sfc /scannow) es escanear los archivos del sistema y los que encuentra dañados los repara.

Ya nos contaras como te fue, suerte

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo