• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo cambiar la resolución de pantalla [Windows xP]

Resumen del tema: No puedo cambiar la resolución de pantalla [Windows xP] - Hola, recién cambie mi pc de Windows Vista a un xP SP3 (es uno normal sin nada editado) todo bien y no hubo ningún problema hasta que finalizó la instalacion. El problema es este: La ...

Usuario Avatar de lokix

No puedo cambiar la resolución de pantalla [Windows xP]

Hola, recién cambie mi pc de Windows Vista a un xP SP3 (es uno normal sin nada editado) todo bien y no hubo ningún problema hasta que finalizó la instalacion.

El problema es este:
      La resolución con la que inició es de 640x400 e intenté cambiarla pero al poner una resolución mas alta no hay ningun cambio (la cambio presiono aplicar o aceptar y no cambia la resolución), como si no hubiese hecho nada... aquí una foto de ejemplo de como se ve:

La única diferencia de esa imagen con la de mi pc es que en mi pc dice 32 bits en vez de 16.

Este problema ya me tiene como loco ya que no puedo hacer nada ya que los programas se me en muy grandes

Desde ya gracias.

Dato adicional: la tarjeta gráfica (según Everest) es : VIA/S3 Unichrome Pro 2011
      Última edición por lokix fecha: 18/08/11 a las 17:22:44

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: No puedo cambiar la resolución de pantalla [Windows xP]

Mira, el problema es que la gente crée que un Sistema Operativo (SO) es mágico y todo lo reconoce solito y eso es un gran error.

Si tu equipo es de marca, entonces entra a la página de la marca, localiza el modelo exacto, te vas a la sección de descarga, selecciona el SO y si tiene para Windows XP, los descargas para instalarlos.

Si tu equipo es ensamblado y todos los periféricos están integrados en la tarjeta madre (sonido, video, red, etc) con solo saber el modelo exacto de la tarjeta madre, te vas a la página del fabricante y descargas los controladores para WinXP.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.