• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 24

Panda Cloud Antivirus 1.9.1 Beta, con firewall integrado.

Panda Cloud Antivirus 1.9.1 Beta. El antivirus en la nube de Panda tiene nueva versión no final, con Firewall integrado Panda Cloud Antivirus es un antivirus gratuito basado en la nube , con ya más ...

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Mensaje Panda Cloud Antivirus 1.9.1 Beta, con firewall integrado.

Panda Cloud Antivirus 1.9.1 Beta.
      El antivirus en la nube de Panda tiene nueva versión no final, con Firewall integrado

Panda Cloud Antivirus es un antivirus gratuito basado en la nube, con ya más de dos años de vida desde el lanzamiento de su primera versión, el cual ya dispone de una nueva versión no final lista para descargar: Panda Cloud Antivirus 1.9.1 Beta, cuya principal novedad es la inclusión de un firewall integrado. Este antivirus gratis nos ofrece protección antivirus, antispyware, antirootkit y análisis heurístico, y es compatible con los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7.

Panda Cloud Antivirus está pensado para todo tipo de equipos, pues tiene un bajo consumo de memoria RAM. Este antivirus de la empresa española Panda es una revolución en el ámbito de la protección frente a amenazas, pues la seguridad está basada en su red de servidores de Inteligencia Colectiva, la cual se encarga de analizar nuevos virus y de ver cuáles son los más frecuentes en los ordenadores de los usuarios (comunidad). De esta forma, un virus detectado en un ordenador de un usuario pasará a ser identificado como virus casi instantáneamente gracias a esta Inteligencia Colectiva, y podrá ser detectado como virus en el resto de la comunidad, sin necesidad de actualizaciones, tal y como podremos comprobar si visitamos el monitor de Inteligencia Colectiva.

Por ello, cuanto mayor sea la comunidad de usuarios que utilicen Panda Cloud Antivirus, mayor será la protección que obtengan. Sin embargo, el principal inconveniente de este antivirus es que, al estar basado en la nube, necesita de una conexión a Internet para poder ofrecer protección eficiente y actualizada a nuestro sistema.

Panda Cloud Antivirus ofrece una gran protección en tiempo real, así como una gran tasa de detección de malware, según estudios realizados por varias empresas especializadas.

Panda Cloud Antivirus 1.9.1 Beta cuenta como principal novedad con un firewall integrado basado en comunidad, cuyo funcionamiento es el siguiente: de forma automática se asignan privilegios de comunicaciones entrantes y salientes a los procesos, los cuales se realizan dependiendo del riesgo y de la dirección de la comunicación que se inicia. De esta forma, si un proceso de riesgo seguro o bajo realiza una conexión saliente, podrá realizara de forma automática. Si el proceso tiene un riesgo superior, se preguntará al usuario si quiere permitir o bloquear la comunicación. Si las conexiones son entrantes, el proceso es similar pero algo más estricto.

Además, en esta nueva versión se incluyen multitud de novedades, mejoras y correcciones respecto a versiones anteriores, entre las cuales destacan las correcciones de pantallazo azul provocados por NNSPrv.sys y por NNSHttp. El resto pueden consultarse en su listado de cambios.

Fuente: softzone.es

Última edición por @MarceloRivero fecha: 18/08/11 a las 18:11:27
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de babydash

Re: Panda Cloud Antivirus 1.9.1 Beta, con firewall integrado.

Gracias por la informacion , a esperar esa nueva version entonces, muy bien por Panda y con su Panda Cloud.

Saludos

Usuario Avatar de nikomanuel1

No me esperaba este añadido..bastante interesante la verdad no me gustan mucho los productos de panda pero quizas a este nuevo cloud le de una oportunidad

Lo que me pregunto es que, este cloud para panda fue "la puerta" para integrar "la nube" en un antivirus..y ahora en la ultima actualización 2012 se nota un gran cambio con respecto a las verciones anteriores...pero lo que me pregunto..como panda va a organizar sus productos ahora? lo digo porque sus productos principales (av-is-global protection sino me equivoco era asi) se siguen vendiendo como productos principales y el cloud hasta la sacaron un "pro" y en la pag lo tienen como "alternativo" seria bueno que este cloud con todas las caracteristicas de este 1.9 fuera totalmente gratuito y lo tomaran como producto principal junto con las 2 suites is y global y eliminaran el cloud pro y el av

saludos

Usuario Avatar de Seifer2030

Una nueva beta que bien, quiere decir que dentro de poco tendremos la version definitiva

@Dario1978 al clickear el elnace de la tabla comparativa sale pagina no encontrada

@nikomanuel1 El firewall de Panda Cloud solo estará disponible para los usuarios de la versión PRO
      Última edición por Seifer2030 fecha: 18/08/11 a las 16:28:20

Gracias Seifer2030

al clickear el enlace de la tabla comparativa sale pagina no encontrada
      Si, parece que el enlace esta roto o lo sacaron

El firewall de Panda Cloud solo estará disponible para los usuarios de la versión PRO
      Yo creo que darán un par de días de prueba con el firewall integrado.

El panda, se esta acomodando nuevamente al mercado.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Desde el día de ayer que vengo probando esta nueva versión de Panda Cloud Antivirus 1.9.1 Beta y la verdad con excelentes resultados.

Simplemente sencillo como sus predecesores, intuitivo, efectivo, anti molestias y sobre todo rápido, ligero, muy ligero... tanto que esta nueva versión inclusive al incorporar Firewall integrado, consume todavía mucho menos que sus versiones anteriores, llegando a cifras realmente ridículas de igualar por otro Antivirus ya que hablamos de menos de 10 MB de memoria RAM de consumo.

Obviamente que estos números varían dependiendo de cada equipo, la cantidad de programas que tengamos cargados en memoria, conectándose a internet, y un largo etc, que es también algo lógico que y que sucede en todo tipo de programas de protección ya que depende lo que debe proteger a lo que va a consumir, pero está muy pero muy bien optimizado para liberar la memoria que deja de utilizar rápidamente y así ser una pluma para cualquier PC.

Esta versión aún está en fase BETA, por lo que significa que todavía puede contener errores mientas se sigue desarrollando la versión final 2.0, por lo que se recomienda únicamente para usuarios experimentados y para los que no lo sean tanto y quieran tener este súper liviano, efectivo y gratuito Antivirus en sus equipos, pueden descargar la versión estable de Panda Cloud 1.5 (la cual no tiene firewall) pero funciona muy bien.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje

Simplemente sencillo como sus predecesores, intuitivo, efectivo, anti molestias y sobre todo rápido, ligero, muy ligero... tanto que esta nueva versión inclusive al incorporar Firewall integrado, consume todavía mucho menos que sus versiones anteriores, llegando a cifras realmente ridículas de igualar por otro Antivirus ya que hablamos de menos de 10 MB de memoria RAM de consumo.

Vaya... la verdad ami nunca me han gustado los productos de Panda y no porque sean malos, sinceramente tengo un PC limitado en recursos ahora, los probé y se me hacían soluciones de seguridad muy pesadas. Con esta versión Panda se revindica y si es tan ligera como se ve, tal vez me cambie de AV por un largo tiempo.

Bien por los de Panda Security.

La verdad, muy bueno AV, me lo quedo .

Espero no pifiarle, pero Va a ser sensación esta versión nueva de panda.

No consume, a todo lo que tengo instalado, no es nada.

Usuario Avatar de funnybomber

Avast mi favorito, igual el panda y ahora ya me quede sorprendido por lo del firewall integrado en un Free AV.

Me gustaria mucho, quitar COMODO y dejar a Panda+Firewall, menos espacio y mas rapidez.

Saludos, Gracias Panda Security

Usuario Avatar de klaken

bueno espero que seifer se equivoque sobre el firewall y que se mantenga gratuito,, aunque no me sorprendería...
      avast y avira ya tienen una gran competencia en lo gratuito,,, esto nos dara beneficios ..
      no me sorprendería que en un futuro todos los av tengan una version gratuita y una pagada..
      sobre el consumo de panda que puso el piedra como esta el bloqueador de url que tiene panda, el que biene junto con su av. ese producto llega a consumir inclusive aveces mas que el propio av..(biene incluido en pandatoolbar pero se puede instalar o desinstalar a aparte)
      Cita Originalmente publicado por Seifer2030 Ver Mensaje
      Una nueva beta que bien, quiere decir que dentro de poco tendremos la versión definitiva

@Dario1978 al clickear el elnace de la tabla comparativa sale pagina no encontrada

@nikomanuel1 El firewall de Panda Cloud solo estará disponible para los usuarios de la versión PRO
      Última edición por klaken fecha: 18/08/11 a las 19:54:07

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo