• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

Virus Policia Nacional

Resumen del tema: Virus Policia Nacional - Hola calicojose, Para poder eliminar este virus del tipo "Ransomware" es necesario acceder al registro de Windows y restaurar el valor original de este para que podamos acceder correctamente, por lo que proba con los ...

FS-Admin

Re: Virus Policia Nacional

Hola calicojose,

Para poder eliminar este virus del tipo "Ransomware" es necesario acceder al registro de Windows y restaurar el valor original de este para que podamos acceder correctamente, por lo que proba con los siguientes pasos:

1.- Iniciar en "Modo seguro con símbolo del sistema"

2.- Escribir "REGEDIT" para iniciar el administrador del registro.

3.- Ir hasta la siguiente llave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft NT\Windows\ CurrentVersion\Winlogon
      4.- Buscar la clave "Shell" y reemplazar el valor con 'Explorer.exe'

5.- Anotar la ruta y el nombre del archivo modificado para buscar y borrar manualmente.

6.- Reinicie el PC.

Y nos contas los resultados...

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de calicojose

Malware Re: Virus Policia Nacional

Antes si podia entrar en modo seguro con simbolo de sistema, pero despues de hacer una limpieza con el antivirus Avira Antivir Rescue System ejecutado a traves de CD recomendado en un post anterior, no puedo entrar en Modo Seguro seguro con simbolo de sistema, ahora ni me arranca Windows, me sale una pantalla con dos opcoines

Iniciar reparacion de Inicio (recomendado)
      Iniciar Windwos normalmente

Si inicio windows normalmente no se inicia y vuelve a la pantalla anterior donde me vuelven a salir las 2 opciones.

Si elijo la primera despues de un tiempo me indica que Reparacion de inicio no pudo reparar este equipo automaticamente y las opciones de enviar informacion, no enviar y ver detalles y me arranca el Recovery Manager, con lo que veo que lo tengo muy complicado para no tener que formatear el disco, que es la ultima opcion que queria poner en practica.

En un post anterior me decian utilizar un disco de arranque de Windows 7, pero ese disco no lo tengo y no sé si habra alguna manera de conseguirlo y que realmente me funcione, lo ultimo que quiero es formatear el disco sin agotar antes todas la posibilidades que haya de no hacerlo.

FS-Admin

OK, antes de seguir, que versión de Windows es la que estas utilizando?

Si no podes ingresar al símbolo del sistema, tendrías que intentar iniciar creando un CD de rescate o en un USB por ej con: Avira Antivir Rescue System Live CD/USB

Estando en el símbolo del sistema y para que podamos tener algún reporte de lo modificado más claramente, podrías también ejecutar desde un USB la utilidad DDS.scr y copiándonos en este mismo mensaje el reporte.

También podes probar otro truco que consiste en Restaurar el Sistema de esta forma:

1. Una vez iniciado en "Modo seguro con símbolo del sistema"

2. Iniciar el Administrador de tareas presionando CTRL + ALT + SUPR.

3. En el Administrador de tareas, hacer clic en "Archivo" y luego en "Nueva tarea (Ejecutar)".

4. Escribir "msconfig" y hacer clic en "Aceptar".

5. Cuando aparezca la ventana de configuración del sistema, hacer clic en "Herramientas" y luego lanzar la función "Restaurar sistema".

Luego nos cuentas, pero seria muy bueno tener un reporte del DDS.txt para poder seguir desarrollando una herramienta automatizada que ayude a otros a limpiar este malware.

Salu2
      Marcelo Rivero

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Tengo Windows 7

Antes de pasar el Avira Antivir Rescue System Live CD/USB me entraba en windows pero me salia la pantalla de la Policia Española sin dejarme opcion de hacer algo y tambien podía arrancar en Modo Seguro con simbolo de sistema, pero una vez pasado el Avira recomendado en un post anterior, ni me inicia Windows y tampoco puedo entrar en ninguna de las opciones de Modo Seguro.

El otro truco no puedo hacerlo porque no puedo entran en Modo Seguro con simbolo de sistema como he dicho anteriormente

Le paso otra vez el Avira??

FS-Admin

Hola calicojose,

No, no ejecutes Avira por el momento si este ya lo hiciste y complico las cosas, en su lugar ya que tenes Windows 7, si contas con el disco de este podes probar con las opciones de: ¿Cómo crear un disco de reparación del sistema?

Ahí te va a poder dar varias opciones entre las cuales tenes para ingresar al símbolo del sistema y poder enviarnos un reporte con DDS a ver si encontramos donde se esconde el malware...

Y por otro lado también utilizar la opción de "Restaurar el Sistema" a unos días antes de comenzados los problemas.

Salu2
      Marcelo Rivero

No tengo disco del Windows 7, hay alguna manera de conseguirlo.

No puedo crear el disco ya que no puedo entrar en Windows 7
      Última edición por calicojose fecha: 24/08/11 a las 08:06:20

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12