| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| .NET Framework 2.0: x86 (Para qué) Procuro tener windows completamente actualizado, así que de vez en cuando chequeo las actualizaciones, incluso las no críticas. Lo único que no tengo instalado es .NET Framework 2.0: x86 (la descarga tiene código KB829019). Además, para acceder al contenido de varios sitios web que he visitado me indicaban que tenía que tener intalado este componente (aunque ignoro para qué sirve). He intentado la descarga desde windows update varias veces y siempre se queda colgado y me produce el error con código 0x800706BE durante la instalación, que se queda parada eternamente y es imposible de cancelar sin reiniciar. Mis preguntas son: ¿Para qué sirve, en palabras claras, el software .NET Framework en general? ¿Qué clase de error es éste?¿La culpa es mía? ¿Si mi PC funciona en 32 bits, porqué windows update y las webs me dicen que lo instale? Según miro el listado de programas que tengo, está incluido .NET Framework 1.1 y el paquete para español. ¿Necesito en relidad este nuevo software?¿Cómo lo instalo bien? Por otro lado, podría descargar directamente desde el centro de descargas de windows software que parece relacionado, aunque en distintas versiones, como: .NET Framework Versión 2.0 Redistributable Package (x64), .NET Framework Version 2.0 xRedistributable Package (x86), .NET Framework 2.0, .NET Framework 2.0 Software Developmente Kit (SDK) (x86), .NET Compact Framework 2.0 Redistributable (Que incluye las versiones 1.1. y 2.0) y muchos mas. Querría intentarlo con con el paquete apropiado (el mas parecido a la descarga que me indica windows update), pero no sé cuál sería, cómo instalarlo y dónde instalarlo. ¿Alguien se anima a entrar en este tema? (Sé que puede ser de novato pero me sería de mucha ayuda disipar mis dudas). Gracias colegas. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: .NET Framework 2.0: x86 (Para qué) Bienvenido: Haces labores de desarrollo de software? si la respuesta es no, no lo necesitas. Más info por aquí y acá. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: .NET Framework 2.0: x86 (Para qué) Gracias a Snupox y 123enter Resulta que solo soy un novato con esto del PC y mas aún con internet, de ahí mis dudas respecto del .NET framework, pero obviamente no lo necesito por ahora (imagino que mas pronto que tarde lo necesitaremos todos). La primera vez que oí hablar de este tema fue en una web que visité, clique en un marco o intenté una descarga y me decía que necesitaba el :NET framework x 86 e incluso enlazaba con el centro de descargas de windows, pero no le hice caso. Mas tarde visité el windows update y ahí me aparecía como descarga no crítica, pero quise bajármelo y no pude. Ahora ya tengo la nueva vía aunque no lo bajaré de momento. Gracias de nuevo. Por cierto, estoy pensando que a lo mejor no queríais respuesta pero el caso es que no conozco bien la mecánica de los foros, así que lo siento si ya estoy pesado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: .NET Framework 2.0: x86 (Para qué) En realidad puedes hacer todas las consultas que quieras, así que con confianza. Si el asunto de .Net Framework te quedó claro, podemos dar por solucionado el caso. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: .NET Framework 2.0: x86 (Para qué) Yo tuve que instalarlo debido a que el servicio de Impuestos de mi país así lo exige para poder llenar formularios de impuestos en linea, el asunto es que después de instalarlo mi equipo comenzó a tener fallas, así que si no tienes obligación de instalarlo, no lo instales. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |