• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 44

Firefox 6 Versión final (Versión Obsoleta)

bn por el zorro le veo un toque diferente en lo estetico se ve muy bn ahora a probar gracias!!...

Usuario Avatar de Hakudoshi

Re: Firefox 6 Versión final

bn por el zorro le veo un toque diferente en lo estetico se ve muy bn ahora a probar
      gracias!!

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por Hakudoshi Ver Mensaje
      bn por el zorro le veo un toque diferente en lo estetico se ve muy bn ahora a probar
      gracias!!

Hola:

En realidad viene a ser lo mismo Firefox 4, 5 y 6 (en lo estético) ... Solo la 6 tiende a destacar el resaltado del dominio de la página web en la caja de URLs, nada mas.

Aquí una pequeña reseña sobre los cambios que debería tener Firefox.

Saludos

Moderador

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      La nueva versión de Firefox 6 corrige, agrega y actualiza y modifica un total de 1.300 cambios en total , por lo que no todo sea visible en nuevas funciones para los usuarios, no significa que tras la cortina se hagan cambios importantes.

Estabilidad y Seguridad son puntos muy importantes en todo software y mucho más en un navegador web, por lo que si son muy importantes y por eso se recomienda a todos actualizar a la versión de Firefox 6 cuanto antes. De hecho esta versión contiene 10 parches de seguridad importantes que tapan bugs de las versiones 4 y 5.
      Sinceramente, y no es por llevar la corriente, pienso igual (tecnológicamente? prácticamente ).

Como usuario, soy igual! Me fío, me convence y no miro más!. Pedir peras al olmo.. es razonable,, pero no es justo. Pura lógica!

No me imagino controlando microsegundos de diferencia entre navegadores NO TENGO PACIENCIA! (Aparte digo que me inclino por la funcionalidad/seguridad , me interesa que me funcione y sea seguro..y así es!)

Lo que me interesa es la seguridad, la rapidez (sin comparaciones) y no más!!

Una opinión más, respetando las demás opiniones

Slds.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de stefanilove

ya se actualizo a esta version, lo malo es que ahora lo no puedo visualizar los videos de youtube en pantalla grande, solo en pequeña, que puedo hacer para resolver este problema?

Usuario Avatar de Seifer2030

Creo que el problema es de youtube, yo tampoco puedo ver los vídeos a pantalla completa desde mucho antes de que saliera la versión 6, pero de otras paginas como Dailymotion o Vimeo si, lo mas curioso es que los vídeos de youtube colocados en paginas como Facebook si se ven a pantalla completa

La solución que aplique por ahora es desactivar la aceleración por hardware

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Firefox 6 Versión final

Buenas no lo he podido usar no se porque apenas le doy al icono en el administrador de tareas me aparece firefox con 300 Kb! porque tanto? no tengo un monstruo de pc para que no me importen a alguien mas le pasa esto? antes no consumia tanto!!!! estoy usando google chrome!

Usuario Avatar de stefanilove

Cita Originalmente publicado por Seifer2030 Ver Mensaje
      Creo que el problema es de youtube, yo tampoco puedo ver los vídeos a pantalla completa desde mucho antes de que saliera la versión 6, pero de otras paginas como Dailymotion o Vimeo si, lo mas curioso es que los vídeos de youtube colocados en paginas como Facebook si se ven a pantalla completa

si tienes razon, los videos de dailymotion si seven en pantalla completa, espero y youtube pronto resuelva este problema!

Moderadora Gral.

Cita Originalmente publicado por Seifer2030 Ver Mensaje

El problema no es de youtube, yo si veo los videos a pantalla completa en cualquier navegador. Los he probado en Firefox6 y Google Chrome.

Se me ocurre que quizás sea en algún país. Yo estoy en España y sí se ven.
      Última edición por @Daniela fecha: 21/08/11 a las 13:48:34

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Cita Originalmente publicado por GBE90 Ver Mensaje
      Buenas no lo he podido usar no se porque apenas le doy al icono en el administrador de tareas me aparece firefox con 300 Kb! porque tanto? no tengo un monstruo de pc para que no me importen a alguien mas le pasa esto? antes no consumia tanto!!!! estoy usando google chrome!
      Jajajaja ayer yo estaba en el foro, face, y dos pestañas más y el Firefox me consumía 1,5 GB de RAM. Mi compu tiene 4 GB por lo que no afecta para nada, pero me pareció exageradísimo el consumo de memoria.
      ¡Hola!

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Cita Originalmente publicado por Gabriela María Ver Mensaje
      Jajajaja ayer yo estaba en el foro, face, y dos pestañas más y el Firefox me consumía 1,5 GB de RAM. Mi compu tiene 4 GB por lo que no afecta para nada, pero me pareció exageradísimo el consumo de memoria.
      Y yo ahorita solo tengo 512MB de RAM.