• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 44

Firefox 6 Versión final (Versión Obsoleta)

El tiempo de inicio se mejoró bastante! ahora abre más rápido, solo faltaría que maneje mejor el consumo de memoria, porque esa es una de las contras del Firefox....

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Re: Firefox 6 Versión final

El tiempo de inicio se mejoró bastante! ahora abre más rápido, solo faltaría que maneje mejor el consumo de memoria, porque esa es una de las contras del Firefox.
      ¡Hola!

Usuario Avatar de Seifer2030

Segun Mozilla el problema del consumo de memoria sera resuelto en la versión 7 de Firefox

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Si ya lo había leído. Solo tardó 2 segundos en abrir ahora, pero el consumo de memoria fué de 106 MB con una página en blanco como inicio. Yo tengo 8 extensiones instaladas, el IDM para descargas, el Adblock Plus, Forecastfox, WOT, Flash Player, Microsoft Silverlight, Google Earth y el del Antivirus.
      ¡Hola!

Usuario Avatar de TheLordTherion

Cita Originalmente publicado por Gabriela María Ver Mensaje
      Si ya lo había leído. Solo tardó 2 segundos en abrir ahora, pero el consumo de memoria fué de 106 MB con una página en blanco como inicio. Yo tengo 8 extensiones instaladas, el IDM para descargas, el Adblock Plus, Forecastfox, WOT, Flash Player, Microsoft Silverlight, Google Earth y el del Antivirus.
      Por eso mismo compañera, yo no tengo más que 79 megas co 7 páginas abiertas, y solo con WOT, SWF, NoScrip y ABP.

creo que deberías de desactivar algunas, solo las necesarias para tu comodidad

Salu2.

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

una pregunta la consola web de la herramienta developer web es como firebugo es un simple creador/compilador de lenguaje?

Usuario Avatar de TheLordTherion

Cita Originalmente publicado por metalco Ver Mensaje
      una pregunta la consola web de la herramienta developer web es como firebugo es un simple creador/compilador de lenguaje?
      Es para que veas las herramientas de los addons que tienes instaladas.
      Y esa ya viene desde el 4.

Salu2.

Moderador

Hola chicos

Personalmente creo que tanto el navegador, el programa antivirus, etc. es algo personal. Cuestión de confianza, de costumbre, de lo que te ofrece y de la seguridad que te transmita.

Por otro lado, agradezco a Seifer2030 la ampliación de la noticia poniendo esos detalles sobre la actualización

Slds. a [email protected]
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de christian1

Hola!

Tengo la version 3.6.20 y me dice que por seguridad actualice a esta version 6, no actualice antes a la 4 o 5 porque creo recordar algo de que tenia que "exportar" y luego "importar" en la nueva version tanto los "favoritos" como las "claves" de la version vieja del firefox , esto es asi ??? Sino lo hago perderia tanto los favoritos como las claves o funciona igual que en las versiones anteriores cuando pasaba de 3.5.xx a 3.x.xx etc

gracias
      saludos

Warrior Avatar de @Miguelgrado

al instalar una nueva version sobre la anterior se conserva todo(marcadores contraseñas etc).yo siempre he actualizado sobre otras y sin problema.de todas maneras si utilizas mozabackup podras hacer una copia de todo y restaurarla por si necesitas hacer una instalacion limpia en algun momento

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por metalco Ver Mensaje
      en mozilla se podian dejar de choradas y liberar la 8 directamente y no esperar hasta diciembre ya que las unicas actualizaciones van a ser escasas solo en seguridad,compatibilidad con complementos y una mejora en la interfaz
      La nueva versión de Firefox 6 corrige, agrega y actualiza y modifica un total de 1.300 cambios en total , por lo que no todo sea visible en nuevas funciones para los usuarios, no significa que tras la cortina se hagan cambios importantes.

Estabilidad y Seguridad son puntos muy importantes en todo software y mucho más en un navegador web, por lo que si son muy importantes y por eso se recomienda a todos actualizar a la versión de Firefox 6 cuanto antes. De hecho esta versión contiene 10 parches de seguridad importantes que tapan bugs de las versiones 4 y 5.

Por ahí el reclamo más grande es en cuanto al consumo de memoria que recién supuestamente se comenzara a mejorar en la versión de Firefox 7 en adelante y si bien se ha memorado bastante, todavía depende de muchos factores, aunque quienes cuentan con equipos potentes, esto no molesta ni influye nada.

En otro tema había comentado que tampoco estaba muy de acuerdo con esta carrera de Mozilla en cambiar sus número de versiones de forma tan radical y que se podía haber hecho lo mismo como lo hacían antes, pero también entiendo que es parte de su estrategia de marketing y de hecho a mí no me afecta ni me perjudica en nada... todo lo contrario me beneficia que cada vez más temprano tengamos versiones más seguras, rápidas y estables y que para actualizar hasta se hace casi solo

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.