![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Denunciar continua intrusión inalambrica y más La historia es larga y llena de incidentes pero la resumiré rápidamente en sus apartados más esenciales: Empecé a sufrir intrusiones en mi red inalambrica, con encriptación WEP, más tarde empecé a cambiar las claves y a tratar de proteger la red, y me encontraba que el intruso cambiaba la clave de acceso al router, e incluso me prohibía el acceso y denegación de servicio a mi propia red. Puse WPA-PSK conseguí un poco de paz, pero han vuelto a cambiarme la configuración de la red y la seguridad, denegarme el acceso a mi propia red... y bueno junto con esto he detectado una señal de una red de equipo a equipo que no sé si tendrá algo que ver y tendré que investigarlo. Han puesto hace un poco un ciber debajo de mi casa, no sé si son ellos, o si es alguno de los estudiantes de ingeniería que hay en la casa, pero ya no resisto más esto, y los problemas que me causa, y que me puede causar (que instalen un cliente de pago, me roben datos, o mucho más). Ya pensé en denunciar muchas veces a lo largo de todo esto, pero ahora ya han superado mi límite, esto se ha vuelto insoportable. ¿Cómo puedo denunciar? ¿A donde tengo que ir? que consejos me podeis dar, en cuanto a seguridad creo que poco más puedo hacer, quizás algunos detallitos, cambiar la clave WPA también más a menudo, pero llegados hasta este nivel para lo único que serviría es para entorpecer un poco. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Denunciar continua intrusión inalambrica y más yo tambien tengo Access points y controlo los accesos por medio de la MAC ¿ya lo intentaste? la clave WEP cambiala por una mas complicada numeros y letras con mayusculas y minusculas cuando menos de 8 caracteres, cambia el password del Router, por que se me hace raro que tenga acceso a el solo se me ocurre que tenga el password que trae por defecto. Otra cosa que encriptacion usas? si tu red es local ponla a 128Bits Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Denunciar continua intrusión inalambrica y más La encriptación WEP ya no la uso, era como si nada, Ahora estoy con autenticacion WAP-PSK y encriptacion TKIP, que se supone que es bastante mejor, con el máximo de 63 caracteres, que permite incluir además de mayusculas y minusculas, simbolos y caracteres de todo tipo. También uso filtrado MAC, pero no hay manera, es un auténtico infierno. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Denunciar continua intrusión inalambrica y más Viendo que eres de España, para denunciar debes dirigirte a dos entidades: 1 - Tu proveedor de servicios de Internet (Telefónica, ONO, Wanadoo, Jazztel, etc...) 2 - Denuncias de Delitos Informáticos. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |