• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

office 2007 y docx (Solucionado)

Resumen del tema: office 2007 y docx (Solucionado) - Hola a todos. Tengo un problema que me trae de cabeza. Inistalé el office 2007 esta semana y todo iba perfecto, hasta que de repente no puedo abrir archivos docx. Se me convierten en formato ...

Usuario Avatar de xana

Molesto office 2007 y docx (Solucionado)

Hola a todos. Tengo un problema que me trae de cabeza. Inistalé el office 2007 esta semana y todo iba perfecto, hasta que de repente no puedo abrir archivos docx. Se me convierten en formato pdf aunque la extensión es docx. Voy a: abrir como y quiero elegir entre los programas: Winword, pero es como si no tuviera instalado el office 2007, me los pasa a un formato pdf y -además no los puedo abrir. Ya probé a desinstalar y volver a instalar office 2007 pero no hay manera. Solo puedo leer los que tenía guardados en modo compatibilidad con 97-2003. Necesito ayuda porque tengo un montón de cosas importantes para mi trabajo en este tipo de archivo. Gracias a quien me pueda contestar.

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

re: office 2007 y docx (Solucionado)

Hola xana

Por favor comenta si estás usando una versión original de Office y si está validada.

Si está validada deberás instalar un parche de Office para poder abrir los documentos .docx bien::

Detalles de la descarga: Módulo de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint

Si no estás usando una versión legal de office ... no sé, se me ocurre que copies las cosas desde .pdf a documento nuevo, y andando; o usar Open Office

Nos comentas .
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de xana

Tengo una versión con su nº de serie correspondiente y es que hasta ahora no me dio problemas. Pero de repente, si quiero abrir un docx y elijo la opción: abrir con..... llego y elijo WINWORD y dá la impresión de que no tengo instalado el office 2007 porque no me aparece nada. Todos los WORD guardados en forma compatible con 97-2003 se abren perfectamente; pero los guardados como documento WORD no se abren. Intenté las dos cosas que de recomiendas y no funciona. Gracias de todas formas. Seguiré intentándolo

¿Usas Windows 7?
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de xana

Uso el Vista pero instalé office 2007 y el problema está en que todos los archivos guardados como word, ahora no los puedo abrir y sí puedo los guardados en modo compatible con 97-2003. Si escribo un documento y lo guardo como word, no los guarda o lo hace como wordpad, es decir, no puedo leer nada. Pero es que lo estuve utilizando sin problemas un par de semanas, hasta que un día dejó de funcionar esta opción. ¿Es un problema de word? Probé a desinstalar y volverlo a instalar, pero sigue igual. Si pretendo abrir el docx desde la opción: Abrir con...... busco entre los programas Winword y al seleccionarlo, no obedece, es como si no estuviera instalado office 2007. Un saludo y muchas gracias.

Yo tengo en un ordenador Word 2003, en otro Word 2010 y en otro Open Office.

He estado viendo el comportamiento de documentos .docx. En mi ordenador con OpenOffice he visto lo que mencionas. Los documentos .docx se abren con word pad, pero con el word pad enriquecido. Te pongo una imagen para que veas a lo que me refiero (la imagen se amplia pinchando sobre ella)::

Copia un documento que tengas en formato .docx en un pendrive y lo llevas a otro ordenador. Comprueba si en otro orrdenador con Word produce el mismo problema.

Si no produce el mismo problema, y el documento se abre, haz la prueba de guardar el documento con compatibilidad para word 97-2003, y lo vuelves a probar en tu ordenador.

Esa sería la forma que se me ocurre para que vuelvas a conseguir que sean compatibles tus documentos (aunque esta sería una opción en la que puedes tardar una vida en cambiar todos tus documentos).

Si vas a hacer pruebas con documentos te aconsejaría que hicieras una copia de todos tus documentos en un CD/DVD por si las cosas salen mal.

Pd: ¿Probaste el enlace que te dejé de Windows?

Usuario Avatar de xana

Probé tu enlace y no funcionó. A mí me abre los docx en formato wordpad NO enriquecido, sino en un signos y símbolos ilegibles. Lo que sí funciona es pasar los archivos formato docx que no abren, a otro ordenador en el lapiz de memoria y no hay ningún problema, funciona perfectamente. Por ese lado, bien, porque no perdí nada, pero claro, si quiero seguir guardando archivos en este formato no puedo porque luego no los abre. Tengo que guardarlos siempre en versión 97-2003, por eso quiero saber el por qué para poder subsanarlo y evitar problemas de olvidos a la hora de guardar, etc. Prefiero que las cosas funcionen como tienen que funcionar. Muchísimos gracias por tu ayuda. En el portátil tenía XP, instalé Office 2007 para poder comprobar este tema (aunque prefería el XP), pero en fin, por lo menos no he perdido ningún archivo. Por cierto, con el Open office, también me abren los docx. La cuestión ahora es intentar un docx en formato word y poderlo abrir sin problemas, eso es lo que ya no puedo hacer. Saludos cordiales.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

¿Qué pasa si abres el word y desde el mismo le das la opción de abrir el documento? ¿Te lo habre si problemas? Si es así, el problema que tenes es que asignaste sin querer que todos los archivos con extensión docx, se abran por defecto con el wordpad.

Intenta lo siguiente:
      • Click derecho sobre el archivo docx.
      • Abrir con...
      • Si en la lista te aparece el Word, lo seleccionas y marcas la opción de abajo que dice algo como "Usar siempre el programa seleccionado..."
      • Si no te aparece el Word en la lista, le das examinar, lo localizas y siempre marca la opción de "Usar siempre el programa..."

Hecho lo anterior, dale doble click al archivo docx a ver que pasa.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

Usuario Avatar de xana

Ahí has dado en el clavo. Si abro un word y desde Abrir busco el archivo (por defecto wordpad) me lo abre perfectamente como word. Pero, si guardo un documento nuevo, vuelvo a las mismas, me lo guarda como wordpad y entonces intento hacer lo que me apuntas en 2º lugar: me sitúo sobre el archivo y con el botón secundario del ratón elijo Abrir con....... no aparece Word, doy a examinar, lo busco y me aparece Winword, lo elijo pero no me dejar activar la casilla de abrir siempre los archivos en ese formato. Ya sale activado en gris (que no puedo tocar) el wordpad. Es algo rarísimo, que no resulta insalvable porque de una forma u otra, los archivos docx. ahora los puedo leer, pero es una lata, no poder guardar los documetos como word, sino como 97-2003, en caso contrario, de no elegir esa opción, los guarda como wordpad y vuelve el problema.
      Gracias por tu interés y seguiremos viendo cosas. Un saludo cordial.

Muchas gracias Brujo por el aporte .

lo elijo pero no me dejar activar la casilla de abrir siempre los archivos en ese formato. Ya sale activado en gris (que no puedo tocar) el wordpad. Es algo rarísimo, que no resulta insalvable porque de una forma u otra
      Tengo una pregunta mas::

¿Sabes si estás usando la cuenta de administrador del ordenador cuando estás tratando de tildar la casilla de: "Usar siempre el programa..."?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo