![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dos iconos iguales en la barra de Tareas (msn) Hola,, A que te refieres con iconos iguales ¿en la barra de tareas(msn)? Puede ser talves quehayas instalado el Multimsn para iniciar mas de una seción. O sino talves sea el windows mesenger . Ve a INICIO, Ejecutar y escribes "msconfig" despues te vas a la ficha INICIO y mira que solo quede marcado el "msnmsgr" y desmarca "msmsgs" para desabilitar el windows mesenger y quedarte solo con el msn mesenger. Reinicia y nos cuentas. Ciaooooooooo Última edición por Drake0001 fecha: 13/06/06 a las 10:07:58. |
![]() | ![]() |
| ||||
Gracias drake0001 hize lo que me aconsejaste y funciono, desmarqué el "msmsgs", reinicié mi ordenador y al inicio apareció una ventana de configuración, a la que le marque la casilla "no volver a mostrar este mensaje" y despuer ACEPTAR y resuelto!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dos iconos iguales en la barra de Tareas msn - (Solucionado) Dado que la falla ha sido reparada, se da este caso como solucionado. Para cualquier comentario adicional, favor de solicitar la reapertura de este tema enviando un MP a alguno de los moderadores de este subforo. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |