• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Windows XP no se me actualiza

Resumen del tema: Windows XP no se me actualiza - Estimado, tengo windows XP Home Edition Versión 2002 Service Pack 3 original y siempre me ha funcionado muy bien. Me hace actualizaciones automáticas y me andaba perfecto, hasta que hace unas semanas intenta bajarme un ...

Usuario Avatar de MartinRumbo

Windows XP no se me actualiza

Estimado, tengo windows XP Home Edition Versión 2002 Service Pack 3 original y siempre me ha funcionado muy bien. Me hace actualizaciones automáticas y me andaba perfecto, hasta que hace unas semanas intenta bajarme un par de actualizaciones automáticas y no me las descargar.

Al apagar la PC me dice siempre si deseo apagarla normalmente o apagarla descargando las dos actualizaciones pendientes. Aún haciendo esto no me termina de bajarlas.

El error que me sale es este:

No se instalaron las siguientes actualizaciones:

Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework 2.0 SP2 en Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB2539631)
      Actualización de seguridad para .NET Framework 2.0 SP2 y 3.5 SP1 en Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB2518864)

Le he pasado antivirus (avast) anstispyware (antispybot serch and destroy) y he defragmentado el disco varias veces y nada. Me aparece siempre lo mismo.

¿Que puede ser?

Muchas gracias

Martín

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Re: Windows XP no se me actualiza

Estimado Reves, bajé e intenté instalar alguno de los 6 archivos y todos me decían esto al intentar:

Ninguno de los productos a los que afecta la actualización de software está instalado en el equipo. Para salir de la instalación, haga clic en Cancelar .

O sea que no pude instalar ninguna.

Alguna otra sugerencia?

Gracias!

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Hola.

Las actualizaciones no se pueden instalar porque no tienes instalados los programas a los que se aplicaran.

Te recomiendo bajar los .NET Framework Actualizados.

Me comentas.

Reves me bajé correctamente el NET Framework 4, pero me sigue apareciendo las actualizaciones pendientes y el mismo cartel de error.

Las otras actualizaciones no las puedo bajar, me aparece lo mismo "ninguno de los porductos..."

¿Algo más que pueda hacer antes de destruir esta notebook?

Usuario Avatar de runas

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo.

Alguna idea por favor???

thx