• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema windows 7 Windows no puede completar la instalacion.Para instalar Windows...

Resumen del tema: Problema windows 7 Windows no puede completar la instalacion.Para instalar Windows... - Hola amigos ! tengo un Portatil Sony Vaio vgn-nw24eg me empeazo a fallar(apagarse solo quedarse la pantalla congelada) asi que decidi formatearlo. Vaio tiene un centro de recuperacion que formatea el portatil al estado de ...

Usuario Avatar de KeyB

Problema windows 7 Windows no puede completar la instalacion.Para instalar Windows...

Hola amigos !
      tengo un Portatil Sony Vaio vgn-nw24eg
      me empeazo a fallar(apagarse solo quedarse la pantalla congelada) asi que decidi formatearlo.
      Vaio
      tiene un centro de recuperacion que formatea el portatil al estado de fabrica
      lo formatee todo bien despues de formatear se inicia windows
      despues de la pantalla que pone preparandose para el primer uso instalando windows
      empieza a instalarse los drivers i windows pero el ordenador se cierra solo nose se si es poruqe se reinicia despues de una istalacion nose pero al volver a iniciarse wqindows me sale lo de antes de preparandose para el primer uso pero despues de la pantalla de iniciando windows me sale una pantalla negra y este error una ventana con el nombre de instalacion windows Windows no puede completar la instalacion. Para instalar Windows en este equipo, reinicie la instalación. lñes agradeceria si em consiguen una solucion o si me explican como se reinicia la instalacaion

Usuario Avatar de jaszandre

Re: Problema windows 7 Windows no puede completar la instalacion.Para instalar Window

hola... parece ser un problema de disco duro, me parece que puede estar fallando. Comprueba ello usando el programa HDD regenerator para repara sectores dañados físicamente de tu disco duro. Otra opción es usar el Hiren's boot, un DVD booteable que cuenta con una suite de programas, usa aquellas que reparen sectores defectuosos. (busca mayor información sobre el uso de ambas herramientas)

Sin embargo la realidad es que cuando un disco rígido tiene muchos sectores defectuosos lo mas sano es reemplazarlo, ya que si en el mejor de los casos logramos reparar los sectores defectuosos esto no nos indica que en un futuro no muy lejano el mismo pase a mejor vida con toda nuestra información.

Si con lo anterior no se logra solucionar, creo que no habrá más cosa que hacer que cambiar el disco duro.

Espero haberte ayudado... nos cuentas y suerte .
      Última edición por jaszandre fecha: 11/08/11 a las 12:51:39