• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

El programa de instalación se está iniciando... window 7

Resumen del tema: El programa de instalación se está iniciando... window 7 - Miren mi problema.. es una lapto.. q tiene window 7 y tiene muchos problemas.. la he formatiando como unas 3 veces.. Y ahora asi.. tubo otro problema siempre instalaba bn window 7.. Pero ahora se ...

Usuario Avatar de espaciox

El programa de instalación se está iniciando... window 7

Miren mi problema.. es una lapto.. q tiene window 7 y tiene muchos problemas.. la he formatiando como unas 3 veces.. Y ahora asi.. tubo otro problema siempre instalaba bn window 7.. Pero ahora se queda en esta parte El programa de instalación se está iniciando... window 7 lo de dejado toda la noche y sigue hay.. compre otro cd.. y sigue hay..no sale ningún error solos e queda hay y sale el mouse como si tuviera cargando! Nose como hacer necesito arreglarla! Y desactive algunas cosas de la bios.. a ver si era eso y igual! Ayuda! u.u

Comunicación
      La importancia de la ortografía esta en todo
      Claves para escribir bien
      Horrores Ortográficos Más Comunes

Moderador Gral.

Re: El programa de instalación se está iniciando... window 7

Ummmmm a simple vista parece que o el disco duro tiene problemas o la unidad esta dañada y por ende no instala bien el windows, hoy en dia las sonys estan saliendo malas en los discos duros, que laptop tienes tu?

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de espaciox

Una hp pavilion! dv4-1413la Que cree usted que sera?.. y perdone mi ortografia.. Es que estaba algo apurado ayer.. Y la tardanza! Gracias por la respuesta!

Moderador Gral.

Al instalar el windows borrastes y creastes y formateastes de nuevo las particiones?

De no ser asi te recomiendo probar esa tecnica y me comentas que tal te fue.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.