• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 30 de 30

Anonymous dice que destruirá Facebook el 5 de noviembre

Originalmente publicado por ElPiedra Me sorprende bastante varios comentarios justamente en el mismo Facebook a favor de que se diera una destrucción a este, cuando ellos mismos están utilizando el servicio de FB Al igual ...

Usuario Avatar de elnuevokrlos

Re: Anonymous dice que destruirá Facebook el 5 de noviembre

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Me sorprende bastante varios comentarios justamente en el mismo Facebook a favor de que se diera una destrucción a este, cuando ellos mismos están utilizando el servicio de FB

Al igual que otros comentarios quejándose sobre que Facebook conoce más de nosotros que nuestras familias y en este punto destaco un comentario publicado justamente por una de los seguidores del sitio de InfoSpyware en Facebook

Aparte de tu opinion, sobreo lo que has citado digo:

"Facebook dispone de nuestra informacion, no como a ellos le plazca, solo con nuestro consentimiento, como lo dicen sus politicas de privacidad (en este caso solo hablo por lo que he escuchado mas no se si es verdad que ellos vendan nuestra informacion sin nuestro consentieminto). "si confiaz un secreto a una persona que te promete que no lo revelara, y al dia siguiente te das cuenta que lo sabe casi toda ciudad?.
      es logico que es tu responsabilidad la informacion que expones en facebook, como si pondrias en tu muro "no hay nadie en mi casa por favor los que lean esto echen un vistazo si los ladrones no me estan sacando los 5mil dolares que tengo bajo el colchon".
      creo que se estaria juzgando lo que facebook hace con tu informacion privada mas no de lo que tu te expones en este.

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      La verdad que tampoco es que defienda a Facebook ni nada, pero para mí es un servicio de internet con sus cosas buenas, sus cosas más o menos y algunas cosas malas. Mientras que me sirva para algo lo uso, cuando no esté de acuerdo de como este se maneja o similar simplemente lo dejare de usar o borrare mi cuenta...

Pero ya al punto de ponerme contento o querer que lo destruyan porque a mí no me gusta... no se... como que hay cosas más importantes que preocuparse porque le vaya mal al otro, al menos así es mi filosofía de vida. Salu2
      igual digo yo, gracias a facebook me puedo comunicar con muchos familiares y amigos en otras paises y otros que no habia visto en años, como los excompañeros de colegio pero bajo que costo? entonces que hacer? entonces me borro la cuenta y busco otra forma de comunicar y de reencontrar! o mejor me aguanto y corro el riesgo que sierta informacion sea violada! por igual a esto nos exponemos todos los que utilizamos una pc privada con acceso a internet no?

bueno mejor ya dejo la lora saluII

Developer Avatar de Dany3j

Bueno pues la verdad creo que si va a haber un ataque por parte de algunos Anonymous en contra de facebook, sin embargo creo que para realizar un ataque a facebook de Denegación de Servicio DoS se necesita una gran cantidad de computadoras pues los servidores de Facebook deben de ser muy potentes y resistentes a estos ataques .

Usuario Avatar de TheLordTherion

Cita Originalmente publicado por dany3j Ver Mensaje
      Bueno pues la verdad creo que si va a haber un ataque por parte de algunos Anonymous en contra de facebook, sin embargo creo que para realizar un ataque a facebook de Denegación de Servicio DoS se necesita una gran cantidad de computadoras pues los servidores de Facebook deben de ser muy potentes y resistentes a estos ataques .
      No se trata de DDoS, si fuera así entonces no dirían el día en que Facebook D-E-S-A-P-A-R-E-C-E-R-Á, ¿no crees?

Por eso mismo dicen que habrán infiltraciones etc, y como lo dices para haber un ataque de denegación se necesitan varias computadoras, pero eso no es necesario, si programas como JavaLOIC o JOIC, que son los que usaron el año pasado te permitía estar navegando sin problemas mientras dabas sólo unos cuantos bits del ancho de tu banda como para que sobrecargaran los servidores con demasiadas peticiones, e igual como dice Chema Alonso:
      tan sólo con apretar F5 varias veces varios usuarios al rededor del mundo darían resultado a un máximo de peticiones que los servidores no podrían soportar como para dar lugar a un DDoS, es decir no se necesitan de conocimientos avanzados
      Salu2.

Developer Avatar de Dany3j

a ok jajaja TheLordTherion no había leído bien,

Bueno aunque yo creo que es mentira, pero para ser honesto me da igual lo que hagan en contra de Facebook, voy a borrar mis fotos mientra no toquen Infospyware, no habra ningun problema.

Sino voy por mi Flecha y pobre del Hacker que se me atraviese.

FS-Admin

@elnuevokrlos: Creo que más bien todo depende de cada uno ya que si yo hay cosas que no me importa que todo el mundo las sepa y las pongo en Facebook y este las comparte tampoco me van a molestar,

ahora...

Si tengo algo que no quiero que nadie más lo sepa.... entonces mejor no lo pongas en Facebook , ni en ninguna red social, ni en Internet, ni en tu computadora, ni lo grabes en video, ni en foto y mucho menos se lo cuentas a nadie, ni a aquel que consideres tu mejor amigo...

ya que en algún momento y en determinadas circunstancias, toda información se puede filtrar

@dany3j: Que puedan haber ataques de todo tipo contra Facebook el 5 de noviembre, obviamente que los va a haber y mucho más con toda esta prensa. De hecho Facebook como la mayoría de los sitios populares reciben ataques de todo tipo y tamaño prácticamente a diario. En su mayoría no afectan en nada a los usuarios o no son visibles para estos y por eso el servicio desde tu lado del computador te sigue cargando y funcionado igual.

Ahora como ya comentamos anteriormente (en este mismo mensaje) oficialmente de parte del grupo Anonymous NO va a haber ningún ataque a Facebook , ni ese ni ningún otro día, por lo que por más que quieran hacerlo en nombre de estos, no cuentan con el apoyo ni interesa oficial.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de gevan

yo hace unos dias... entre al perfil de una amiga en facebook... porque en su muro

apareció un mensaje supuestamente del grupo de Anonymous sobre un supuesto

atentado a facebook pero decia algo asi de que en febrero... cosa que se me hizo

rara...

en primer lugar... porque mi amiga no suele publicar ese tipo de comentarios...

y en segundo porque se corria el rumor de que era en noviembre..

en realidad eran los de Anonuymous?? o era algún otro sujeto que nomas estaba

haciendo la maldad??

la curiosidad no se dejó esperar... entonces tuve que contestarle, reclamandole

sobre por qué manipulaba la cuenta de mi amiga....

al parecer al sujeto este le molesto tanto que hasta me elimino...

lo ultimo que supe fue que esa cuenta la eliminaron... y mi amiga tuvo que hacer

otra nueva...

a que se debera esto de que empiecen a hackear cuentas???

FS-Admin

Hola gevan,

Lo del Hackeo de cuentas de Facebook no es algo nuevo y tampoco en parte no siempre el problema es de Facebook sino de los mismos usuarios que dejan abiertas sus cuentas para que todo el mundo vea sus datos y usan contraseñas débiles o intuitivas como el 123456 o su fecha de nacimiento la cual muestran en su perfil y esto permite a cualquiera con un poco de conocimiento pueda hackean la cuenta.

Obviamente que nada tiene que ver con Anonymous y tendrías que ver en la red realmente a lo que ellos se dedican que es el "Hactivismo" contra gobiernos y grandes corporaciones, no contra usuarios.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de gevan

Si gracias a este foro ya he leído algo sobre esto y me he estado informando sobre lo que hacen

me resta decir que les doy un voto bueno a Anonymous (los verdaderos) que trabajan en pro de los derechos de los ciudadanos...

pero que mala onda por "los que se hacen pasar" por Anonymous, solo están quemando a los verdaderos...

pero bueno... creo que es gente que no tiene la suficiente madurez, mucho menos tiene conciencia sobre las cosas que hacen...

lo chistoso de esto es que varios de mis amigos se enteraron de ese rumor... y ahora viven con el miedo de que les vayan a "robar" su cuenta jajaja...

la verdad que es inevitable no reirse de esto... saludos "ElPiedra" y a toda la comunidad de este foro... la verdad que hice bien en registrarme porque me entero de muchas cosas y al mismo tiempo aprendo sobre lo que me interesa

Usuario Avatar de olum

hasta donde se sabe es una accion planeada por sólo una parte y no esta 'oficialmente' apoyado por Anon.

Usuario Avatar de katherine-

Yo creo que esto es una conspiración de otras redes sociales. Por ejemplo, informar que facebook desaparecerá en 5 de Noviembre invita a los usuarios a indagar y crear cuentas en otras redes sociales. Por ejemplo, Google+, que en pocos días ya ha alcanzado millones de nuevos usuarios.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123