• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 30

Anonymous dice que destruirá Facebook el 5 de noviembre

Si lo hacen habría que hacerle un monumento a anonymous. Facebook es la mayor arma de espionaje jamás inventada y hay que pararla a tiempo...

Usuario Avatar de Señordeltiempo

Re: Anonymous dice que destruirá Facebook el 5 de noviembre

Si lo hacen habría que hacerle un monumento a anonymous. Facebook es la mayor arma de espionaje jamás inventada y hay que pararla a tiempo

Usuario Avatar de Seifer2030

Los planes de ataque a Facebook dividen a Anonymous

Algunos miembros de Anonymous (Anons) apoyan los planes del grupo “hacktivista” de destruir Facebook el próximo 5 de noviembre, pero la mayoría no parece estar dispuesta a unirse a esta causa.

El pasado 16 de julio, miembros de Anonymous crearon cuentas para la denominada “Operación Facebook” en YouTube y Twitter, con un vídeo en el que se anunciaba la destrucción de la red social para el próximo 5 de noviembre por violar la privacidad de sus usuarios y facilitar información a agencias gubernamentales de Estados Unidos.

Sin embargo, a través de la cuenta de Twitter @AnonOps, asociada a Anonymous, varios miembros del grupo se han desvinculado de la operación, asegurando que sólo ha sido organizada por algunos de Anons y llegando a calificarla de “mentira”.

A través de varios tweets, Anonymous argumenta que tal operación, cuyo hashtag en Twitter es #OpFacebook, no sigue el “estilo” del grupo y que “hay cosas importantes que están sucediendo en el mundo como para hacer frente a peculiaridades como #OpFacebook”.

Fuente: PC actual

Usuario Avatar de fanod32
      En un mundo donde el ser humano se afecta a si mismo

Sea como sea algun dia pasara algo, pero pues es decision de ellos algo que estoy seguro Anonymous no tiende a estar haciendo cosas porque si, ya que tiene un principio. De algo esta claro tarde o temprano todo lo que inicia tiene su fin de lo contrario solo cambia.

Todo es posible en este mundo, pero que quede claro que tanto ellos como hackers y nosotros como usuarios de facebook tenemos que entender y razonar que es lo que hacemos y para que.

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      Como lo digo todo es posible, difícil sí, imposible no .

Salu2.

¿Y cual ha sido la respuesta de Facebook?

Ten en cuenta que estamos hablando de Anonymous.

Usuario Avatar de fanod32
      En un mundo donde el ser humano se afecta a si mismo

Cita Originalmente publicado por RevesdeLiberte Ver Mensaje
      ¿Y cual ha sido la respuesta de Facebook?

Ten en cuenta que estamos hablando de Anonymous.

Me gusta tu observacion, pero tal vez no se quieran meter en el tema.

Usuario Avatar de Canica

Pues mi humilde y loca opinión es :

"Que los hackers no tengan nada que ver, que sea un plán de los mismos de facebook, ese día lo que harán es simplemente "tumbar ellos su pagina", y de ahí ponerse a monitorizar el tráfico MUNDIAL, de ahí pues ellos verán que es lo que harian los usuarios como segunda opción a facebook y ese sitio comprarlo, atacarlo o boicotearlo Vaya, como Terminator, matar al enemigo antes de nacer"

Un siniestro manejo de psicología de las masas, por parte de Facebook con cargo a la reputación de Anonymous.

Usuario Avatar de >>ZeuzitoX~

No creo que sea cierto. eso para empezar.

Para seguir el grupo no es nuevo y ademas dicen que destrulleron "MyBlog"

Otra cosa: Tambien se rumorea que encontraron una lista en una casa abandonada que decia lo siguiente:

1 [ Facebook

2 [ Twitter

3 [ Taringa

de hay no se nada más.

En todo caso mi respuesta seria : Es una simple FARSA

FS-Admin

Como había comentado anteriormente en este mismo mensaje, desde la cuenta oficial del grupo Anonymous (@Anonops) en Twitter ya habían comentado que no están interesados en atacar Facebook.

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje

“No sean tontos. Están pasando cosas importantes en el mundo como para ocuparnos de un capricho como #OpFacebook. Mantengamos nuestro estilo y moral, #Anonymous”
      El tema con Anonymous es que este grupo justamente se jacta de ser una organización sin jerarquías ni líderes en la que no interesa ni se necesita conocer la identidad de los miembros y en la cual cualquiera puede proponer y juntar gente para una causa en común bajo el nombre de Anonymous.

Es por esto que en situaciones como esta, en la que un miembro cualquiera inicia un movimiento de esta magnitud, se empieza a cuestionar si lo que hace un usuario de Anonymous representa la opinión de todo el grupo, el cual como en este caso y según el Twitter de la imagen, no están para nada de acuerdo.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Me sorprende bastante varios comentarios justamente en el mismo Facebook a favor de que se diera una destrucción a este, cuando ellos mismos están utilizando el servicio de FB

Al igual que otros comentarios quejándose sobre que Facebook conoce más de nosotros que nuestras familias y en este punto destaco un comentario publicado justamente por una de los seguidores del sitio de InfoSpyware en Facebook

Facebook dispone de la información que yo le he facilitado anteriormente, al igual que en internet solo hay la información que yo he querido facilitar, ni más ni menos. Así que principalmente la responsabilidad de la información que hay en la red es de uno mismo. Es como si le vas contando todas tus cosas a otras personas y luego quieres que se olviden porque te lo has pensado mejor....
      La verdad que tampoco es que defienda a Facebook ni nada, pero para mí es un servicio de internet con sus cosas buenas, sus cosas más o menos y algunas cosas malas. Mientras que me sirva para algo lo uso, cuando no esté de acuerdo de como este se maneja o similar simplemente lo dejare de usar o borrare mi cuenta...

Pero ya al punto de ponerme contento o querer que lo destruyan porque a mí no me gusta... no se... como que hay cosas más importantes que preocuparse porque le vaya mal al otro, al menos así es mi filosofía de vida.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Deathcore1

Vaya entonces yo tenia razón, le dije a todos mis amigos que eso era una mentira, y ahora tengo la seguridad de que no les mentí a ellos.

Gracias Por la info.