![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configuracion de Red local Hola tero. Debes aplicar el asistente del disco de Windows XP en la segunda computadora pero si no estas usando un concentrador de red, entonces debes leer los siguientes enlaces: http://www.hobbiesfa.com.ar/compu/redes/config.htm http://www.datafull.com/infotech/nota.php?id=824 Te recomiendo que uses un concentrador, no es caro y asi podras en el futuro agragar mas maquinas. Saludos.- ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configuracion de Red local Ya probe ejecutando el asistente en windows 98 desde el cd, pero aun nada... Lo q hice y en un tiempo anduvo fue esto: 1) Conecte fisicamente las 2 pcs 2) En la pc q tiene windows xp ejecute el asistente y le puse como madre, ya q desde esta pc se conecta a internet... dps terminado esto.... 3) Ejecute el asistente en la pc de windows 98, y la configure como mediante otra pc se conecta a interne y habilite el compratimiento de las carpetas impresoras.. etc, este ultimo lo hice en los 2. Y listo, me andaba la red y todo por mucho tiempo... pero desde hace 1 semana llevaron a formatear la pc q tiene windows 98, y lo raro es q en el reloj no estan las 2 pcs q me dice q esta conectada fisicamente la red para asi volver a configurarlo. Pero voy a propiedades de mi pc y veo instalado la placa de red, pero cuando trato de configurarlo con los asistentes, no andan... tb probe mediante ips... y nada... y otra cosa es q quiero q 2 pcs en red nada mas... no quiero y no voy a tener mas de 2... Gracias por tu respuesta igual... y tb recuerdo q salta un error en la pc de windows 98 cuando la otra pc esta prbando la conexion cuando ejecuto el asistente... me dice algo de error de ip y no se q... necesito ayuda :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configuracion de Red local Hola de nuevo Ok. Segun entendi puedes tener un problema con la configuración de la tarjeta de red o tienes seleccionada la casilla de asignación manual de IP. Revisa desde el panel de control el administrador de dispositivos para serciorarte que esta bien instalada la terjeta de red, si no lo esta usa los drivers que trajo la tarjeta, tambien puedes descargarlo desde la paguina del fabricante o de Solo Drivers. En el segundo caso, no se si leiste los anlaces anteriores, pero tienen información util la configuración de las dos PCs. Tampoco estaria de mas que revisaras el cable de red que usas y si esta funcionando, basicamente si las maquinas se conectan entre ellas los conectores Rj45 projectaran luz desde la tarjeta. Trata de esta forma si no lo hiciste ya y luego me cuentas. Saludos.- ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configuracion de Red local Hola de nuevo... ya habia revisado esas paginas q me pasastes... gracias por eso... Con respecto a si esta bien instalada la placa red, dps te comento como me fue... por q esa red no es para mi, si no es de una vecina... y weno... yo tb pense q esta mal instalada la placa red... en estos dias vere ese tema... y con respecto a lo de las luces, si se preden. Dps comento si anduvo con la instalacion de los drivers de la placa de red... grax a vos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configuracion de Red local Pues adelante y ya nos cuentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configuracion de Red local Bien, damos el tema por solucionado y lo cerramos... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |