• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 21

Niña Hacker de 10 años expone vulnerabilidades de iOS y Android en #Defcon

Niña Hacker de 10 años expone vulnerabilidades de iOS y Android en #Defcon La presentación de una niña de 10 años de edad de California en la conferencia de hackers Defcon Kids en Las Vegas ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Niña Hacker de 10 años expone vulnerabilidades de iOS y Android en #Defcon

Niña Hacker de 10 años expone vulnerabilidades de iOS y Android en #Defcon

La presentación de una niña de 10 años de edad de California en la conferencia de hackers Defcon Kids en Las Vegas está recibiendo mucha atención.

La joven, que utiliza el seudónimo de "CyFi" y dijo que lo hizo porque estaba "aburrida con los juegos de granja", reveló un exploit 0-day en juegos en iOS y dispositivos Android. Otros investigadores independientes han confirmado la nueva vulnerabilidad según el informe de CNET.

Mientras CyFi no ha revelado el nombre de los juegos afectados, la mayoría de ellos usan factores de tiempo. Ella realizó la explotación de forma manual y si bien algunos juegos bloquearon el truco, la joven hacker dice que encontró la manera de evitar las detecciones, tales como desconectar el Wi-Fi y lograr realizar ajustes al reloj.

La presentación de CyFi fue parte de DefCon Kids, una nueva rama de la convención anual de hackers que cuenta con un área donde los niños pueden aprender cómo hacer las cosas, desactivar cerraduras, realizar ciertos tipos de hacks.

Vía: Segu-Info
      Fuente: CNET - PCWord

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Puppone1723

Re: Niña Hacker de 10 años expone vulnerabilidades de iOS y Android en #Defcon

No se si reir o llorar

10 años ! yo a esa edad apenas si sabia remotamente que era una computadora !!
      Ojalá ese conocimiento lo aplique para buenos fines
      Imaginar que cuando me aburria a los 10 años yo jugaba en la calle

Moderador Gral.

Muchas Gracias Pacman por mantenernos informados.

Una pena, ahora ya no juegan a las muñecas. ??

Saludos, Javier.

Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Tix
      Tix está offline
      Usuario Avatar de Tix

No creo que sea normal que una chica de 10 años ya sepa técnicas de hacking va a ser tremenda en el futuro

Usuario Avatar de Manimecker

Con tanta información que existe ahora, no me parece tan difícil de creer que estos niños ya puedan hacer cosas así.

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por Puppone1723 Ver Mensaje
      Imaginar que cuando me aburria a los 10 años yo jugaba en la calle
      Hola, que sorprendente noticia, yo hacia lo mismo que Puppone1723.

Esperemos que no sea "tremenda" en el futuro y use su capacidad para mejorar los software.

Usuario Avatar de guindulain

Yo no desmiento la noticia pero la cogería con pinzas...

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Cada que leo estas noticias me siento como mi amigo Sócrates.

" Solo se que no se nada... " Soy un neófito en el camino de la sabiduría.

Usuario Avatar de Manixss

Esta niño nació con un pc bajo en el brazo mejor dicho con un celular

pero la juventud hoy en dia esta mas avanzada y pesar que mic ompañeros no conosen al malware bytes

saludos

Usuario Avatar de Audi2010

Amazing girl xDDD.....ella tiene un futuro grande si sigue asi. Esperamos que para fines buenos....y yo que tambien jugaba en la calle a esa edad. ¿Quien diria que ahora los chicas de hoy van avanzadas en tecnologia?.....en fin...buena info..saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo