• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 21

Niña Hacker de 10 años expone vulnerabilidades de iOS y Android en #Defcon

Mágnifica Mis respetos En verdad que el poder descubrir algo así llevan meses de pr+acticas, yo a penas empiezo con payloads y me asombro pero ella se saca la lotería en un dos por tres ...

Usuario Avatar de TheLordTherion

Re: Niña Hacker de 10 años expone vulnerabilidades de iOS y Android en #Defcon

Mágnifica

Mis respetos

En verdad que el poder descubrir algo así llevan meses de pr+acticas, yo a penas empiezo con payloads y me asombro pero ella se saca la lotería en un dos por tres

Tengo lágrimas en los ojos, si fuera mi hija estaría orgullosisimo de ella.

Salu2.

Moderador

Increible

Enserio que me quedo con la boca abierta, y pensar que yo comenze a saber que existian cosas llamadas computadoras a su edad

No cabe duda que las nuevas generaciones estan destinadas a superar a las anteriores

Esto es algo que cualquier persona debe tener encuenta cuando juzge los conocimientos de alguien por su edad, o por ser menor que esa persona.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Manimecker

Después de leer el tema en inglés, he comprobado que lo único que hizo esta "hacker" fue adelantar el reloj de los sistemas para adelantar el típico jueguito de FarmVille y todos esos para que las frutas, verduras, cosechas etc... crecieran más rápido y fue así como se descubrió el exploit, fue lo único que realizo y los descubrió por mera casualidad...

Así que no creo que se debería de llamar "hacker" a esta niña de 10 años...

Usuario Avatar de Sevikenovi

Cita Originalmente publicado por Manimecker Ver Mensaje
      Después de leer el tema en inglés, he comprobado que lo único que hizo esta "hacker" fue adelantar el reloj de los sistemas para adelantar el típico jueguito de FarmVille y todos esos para que las frutas, verduras, cosechas etc... crecieran más rápido y fue así como se descubrió el exploit, fue lo único que realizo y los descubrió por mera casualidad...

Hoy en dia, la gente llama Hacker, a cualquier persona que tiene algo de conocimientos sobre redes.

Dar mi enhorabuena a la niña y espero que siga descubriendo exploits de juegos online.

Saludos

Cita Originalmente publicado por Manimecker Ver Mensaje

Yo también leí dicha noticia en otros sitios de noticias, el haberlo encontrado y COMPARTIDO con los demás demuestra que va hacia el camino de White Hat, el ser hacker se define porque ¿cómo crees que una niña va a saber de informática y se va a poner a jugar con la TERMINAL (lo mismo que el Símbolo del Sistema en M$) y de este modo adelantar el juego y hacerlo de tal forma que NO SÓLO DESCUBRÍO UNA VULNERABILIDAD QUE NO SE SABÍA QUE EXISTÍA, sino que la dió a conocer, deberías de analizar que ASÍ COMO EL PEQUEÑO QUE HACKEO E HIZO UNA BOTNET POR COMPUTADORAS INFECTADAS CON UN TROYANO QUE ÉL CREÓ EL AÑO PASADO Y SUBIÓ COMO UNA FALSA ACTUALIZACIÓN DE ADOBE FLASH PLAYER A YOUTUBE PARA SISTEMAS WINDOW$ 75000 COMPUTADORAS COMPROMETIDAS, esto no es algo de mera coincidencia compañero

Salu2.

Antes había NIÑOS prodigios como Wolfgang Amadeus Mozart en la música clásica, Yngwie J. Malmsteen, Jason Becker, Tiago Della Vega en la música del Heavy Metal sólo por nombrar algunos que ya tenían virtuosismo desde pequeños, ¿y porqué no?, ahora tenemos a Pequeños GRANDES hackers ya sea por accidente o por ya ser inexpertos o no sus logros son lo que demuestran en su habilidad y destreza.

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola a todos:

Según entendí, lo que hizo fue adelantar manualmente el reloj de un celular para hacer creer al juego que había pasado el tiempo y después evitar el bloqueo que algunos juegos ponen para este tipo de trucos. También leí que no dijo el software que utilizó así que no hizo todo manualmente al parecer.

Ya había algunos "hacks" en internet capaces de hacer este tipo de cosas desde un ordenador y es una técnica muy similar a la utilizada para hacer el clásico reset trial para demos.

Creo que en si lo sorprendente es la edad de la niña y no lo que hizo en realidad ya que no es algo nuevo, es decir, si esta vulnerabilidad hubiese sido descubierta por alguien mayor no hubiese tal cantidad de sorpresa.

No me malentiendan, no le quito crédito a la niña ya que se necesitan algunos conocimientos para realizar este tipo de acciones pero esto me lleva a..... ¿Hacker? Con todo respeto pero no estoy de acuerdo. ¿Niña prodigio? Es posible ¿porque no?

En mi humilde opinión, si empezamos a llamar hacker a aquellos que por accidente o por casualidad encuentran vulnerabilidades ¿donde quedan los verdaderos hackers?

Saludos
      Última edición por IvanGrasp fecha: 09/08/11 a las 17:45:04
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Usuario Avatar de Sunstreaker

en mis tiempos jugabamos y todavia jugamos a la pelota y no a descubrir vulnerabilidades en los juegos de telefonos
      Última edición por Sunstreaker fecha: 09/08/11 a las 20:14:33

Usuario Avatar de leeeoxx

Bien Re: Niña Hacker de 10 años expone vulnerabilidades de iOS y Android en #Defcon

que bueno es saber que los niños y niñas de esa edad se estan entrando en el mundo de la informatica...ojala el futuro les depare una buena jugada y que a "cyfi" le de mucha sabiduria para fines buenos....

Aquí una demostración con alguien que enseña el exploit que descubrió la niña y de cómo trabaja xDDD:

[YOUTUBE]N32SP2-_zms[/YOUTUBE]

Salu2.

Usuario Avatar de rayal99

Bien Re: Niña Hacker de 10 años expone vulnerabilidades de iOS y Android en #Defcon

Jajajaj , muy bueno , menuda maquina.¿Alguien sabe como se puede formar parte del Defcon Kids?