![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un serio problema con msn cada ves que inicio sesion me sale que no se puede conectar y cuando pongo el reparador de problemas me sale que hay un problema con los puertos clave si pongo reparar no lo repara desinstale todos los antivirus que tengo menos al antivir pe que es el que he tenido siempre y jamas me habia dado este problema desinstale e instale msn y msn plus lo desinstale y aun asi nada nose que mas hacer y necesito msn aparte por ser adicto a el XD porque lo necesito para hacer trabajo con mis compañeros e intercambio de archivos importantes espero que me ayuden son mi ultima salvacion de antemano muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con Msn 7.5 Por favor ayuda pase el winsockfix y no pasa nada sigue el mismo error lo mismo que lo de la hora ya lo he echo y todo nose lo que pasa he tenido que usar el amsn hasta que se soluciones esto tabien noto algo raro cuando inicio sesion que por ejemplo mi contraseña es de 6 dijitos y cuando inicio sesion y esta conectando cambia a 8 dijitos nose si sera normal o que cosa weno gracias por el intento pero no se ha solucionado nada |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con Msn 7.5 Por favor ayuda no pasa ndad de nada aunque igual trate de hacer funcionar la mas nueva la 8beta y la 7.0 y aun asi no pasaba nada como dato adicional tambien sale cuando aparece el dibujito de conexion en herramientas opciones conexion en msn sale un signo de exclamacion entre el pc y la cosa ploma del medio pero weno en resumen el regseeker no hizo nada le di a clean the registry seleccione todo y lo borre pero no paso nada toy desesperado este Amsn es muy malo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con Msn 7.5 Por favor ayuda es el maldecido por todos 80048820 acerca de weno ahi arriba sale de los puertos clave en el 7.0 me marca otro tipo de error pero yo supongo que es con respecto a lo mismo |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |