• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo desinstalar Autocad Architecture 2012 de win 7 (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo desinstalar Autocad Architecture 2012 de win 7 (Solucionado) - Buena noche a todos, y agradeciendo de antemano su atencion, les platico mi problema... Pues hace un tiempo instale autocad architecture 2012 en ingles, posteriormente instale el autocad architecture 2012 en español, y todo estaba ...

Usuario Avatar de Solin

No puedo desinstalar Autocad Architecture 2012 de win 7 (Solucionado)

Buena noche a todos, y agradeciendo de antemano su atencion, les platico mi problema...

Pues hace un tiempo instale autocad architecture 2012 en ingles, posteriormente instale el autocad architecture 2012 en español, y todo estaba bien hasta que descubri que algunas aplicaciones en autocad architecture en español no estaban bien, desinstale el architecture en español, y todo bien despues quise desinstalar el architecture en ingles y no pude, asi que, trate de utilizar ccleaner y no aparecio el programa, entonces elimine manualmente las carpetas del programa, despues trate de instalar nuevamente el architecture en ingles y no puedo, dice que ya esta instalado, ya me estrese y no logro encontrar el problema, estoy trabajando en windows 7, no se que hacer, ayuda, por favor...

Gracias...

Usuario Avatar de programador-die

Re: No puedo desinstalar Autocad Architecture 2012 de win 7

Hola Solin, Bienvenido:

Según indicas, parece que el programa dejó claves en el registro y no sólo archivos. Intenta lo siguiente:

1 - Descarga Revo Uninstaller Pro La aplicación professional (versión de prueba).

2 - Ejecutas el programa y en la parte superior hay unos iconos grandes, debajo de ellos un texto, has clic donde dice Desinstalación Forzada.

3 - En la ventana que se abre, observa que en la parte derecha se encuentra un botón que dice listar, puedes utilizarlo si recuerdas la ruta donde estuvo instalado el programa (aquí no se puede seleccionar una carpeta por lo que debes ni que sea, elegir uno de los archivos que queden en el directorio instalado en caso que haya quedado, sino no hay problema). Debajo en Nombre exacto del programa como bien lo indica intenta ser lo más certero posible. El modo de escaneo puede ir en Moderado (avanzado es más profundo) y haces clic en siguiente.

NOTA: Si el programa encuentra una clave de instalación en el registro, la indicara debajo en un cuadro permitiendo ejecutar el propio desinstalador del programa (autocad) y luego haciendo limpieza del resto que haya dejado este mismo, para continuar debes hacer clic en siguiente. En caso que no aparezca la clave de instalación, no se preocupe que el programa se encargara de encontrarlo. Si es detectado algo, debes hacer clic en Seleccionar todo y luego en el boton borrar antes de dar clic hacia el siguiente paso.

Nos comentas el resultado.

Salu2

Usuario Avatar de Solin

Muchas gracias... Tema resuelto

Gacias, programador-die, segui tus consejos y logre resolver el problema, muchas gracias por la amabilidad...

Usuario Avatar de programador-die

Re: No puedo desinstalar Autocad Architecture 2012 de win 7

Me alegro que haya podido resolver el problema, cualquier consulta ya sabes donde nos puedes encontrar.

Saludos!