Amigos: tengo un problema con mi internet que nada más no puedo resolver... (MEGACABLE-MEGARED-VERACRUZ)
Lo que les comento es de hace algunas semanas para acá. Antes navegaba todas las páginas y pestañas sin problema alguno.
Ahora, lo que sucede es que si abro 5 ó 6 pestañas dentro de mi explorador, no las abre, se queda en blanco y/o cargando (uso el Internet Explorer 9)... he intentando cambiar de explorador (Mozilla o Google Chrome) y continúa el fallo. Yo digo que no ha de ser el explorador porque antes navegaba con Internet Explorer 9 sin problema alguno.
Por ejemplo, abro Google y le doy clic a los 6 primeros enlaces y me abre el primero y el segundo sin problemas (en pestañas diferentes) y los siguientes ya no los abre, se queda "cargando" o sale que no se puede mostrar la página. Lo que tengo que hacer es cerrar el navegador por completo y abrir uno totalmente nuevo para que funcione otra vez. Y es molesto ya que a veces estoy trabajando en algunas páginas y por no poder abrir otras, tengo que cerrar todo y comenzar de nuevo.
De igual manera intenté usar otro equipo (laptop), por si fuera algo de la computadora, pero presenta el mismo detalle con los navegadores y al abrir las páginas/pestañas.
Lo raro es que en un Test de Velocidad proporcionado por Megacable (tecleando en el navegador: 10.0.104.132/velocidad) sí me marca los 10 megas que tengo contratados, pero al momento de trabajar es diferente.
De igual manera todos los Speed Test a los que hago un test me marca los 10 megas, pero navego horribleee.. no me abren, no cargan, LENTISIMO!!
Descargo canciones, reproduzco videos y demás sin problemas (o sea, rapido), el único detalle es este, el de las páginas que no las abre como anteriormente lo hacía.
Espero alguien me pueda ayudar.
Saludos y gracias!

Registrate para responder

: Lo instalas segun su manual
Lo instalas segun su manual

Ejecutas Malware Bytes Anti-Malware si ya lo sera necesario actualizar el producto si te pide Activar la version
Luego de haber instalado Panda Active scan haces click en analisis completo y esperas que termine cuando