![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Spyware Bloquea Pagina de Inicio + Mensajes... Buenas gente, Me he registrado hoy en este foro, pq no encuentro nada para una solucion optima a mi problema. Os cuento, tengo un equipo con Windows XP Home SP2, y la pagina de incio de IE la tengo bloqueada, y cada 2 x 3 me salen mensajes emergentes de windows diciendome que esta infectado, y me descargue un software (Titan AntiSpyware )La cuestion es que un compañero lo ha descargado pero yo mismo lo he eliminado. He iniciado en modo a prueba de fallos, lo he eliminado, he pasado el Adaware, he eliminado 2 posibles fallos de registro, he pasado un IE Fix, para limpiar el Internet Explorer...pero al iniciar en modo normal me sigue pasando igual que al principio. Incluso, cuando estaba en Windows, me ha aparecido un Supuesto SASSER, y al momento me salta un mensaje de Windows que esta infectado...luego desaparece para volver a empezar a que me descargue el Titan AntiSpyware... No se que hacer...Si me podeis dar alguna solucion por favor... Gracias, Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spyware Bloquea Pagina de Inicio + Mensajes... Hola NeO2K1: Bueno es muy posible que tengas varios malwares así que Prueba siguiendo los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(aparte de las herramientas que se te sugieren en el paso 1 descarga tambien Ewido , los scan del paso 7 realizalos con Trend Micro y kaspersky) Posteriormente sigue este manual , para eliminar el sasser... Por favor nos comentas todo lo que te encontraron los antivirus ya que es muy posible que tengas también un spyware , ya que Titan antiSpyware es un falso antispyware , mira aquí Para desbloquear tu pagina de IExplorer usa IniRem.Bat Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Astareth fecha: 12/06/06 a las 07:08:55. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spyware Bloquea Pagina de Inicio + Mensajes... Weno, he realizado los 11 pasos para la eliminacion de "xxxWare" y he pasado los antivirus. El titan lo he eliminado sin problemas, al igual que otros muchos "WARES", tb he conseguido desbloquear la pagina de inicio...aun no he pasado el Hijack, pero puedo comentar que aun siguen apareciendo ventanas estilo que Su equipo esta infectado o que su equipo va lento (en ingles), y aparece siempre en una ventana azul justo encima del reloj de Windows, como tb pueden aparecer como ventanas de windows, incluso algun popup fondo rojo y amarillo diciendo que su equipo ha encontrado una instruccion en .DLL (siempre una DLL diferente)...Lo del sasser es lo siguiente, aparece la tipica ventana del sasser que su equip se apagara en 1 minuto, y antes de que acabe aparece el popup antes comentado... Que podria hacer? Gracias de antemano! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spyware Bloquea Pagina de Inicio + Mensajes... Hola, NeO2K1. Con tu permiso, Astareth... Vuelve a realizar los 11 pasos (incluido el paso 10, el log, que nos lo pones en este mismo tema). Cuando hagas, el paso 7 (antivirus online), usa, preferiblemente, ewido y kaspersky, en ese orden. Nos pegas el reporte que te generen. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |