![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Modo A Prueba De Fallos Con Error Hola catwoman3025: Cita:
Presiona la tecla de windows(la ventanita) , si no te sale el menú de inicio , presiona ctrl+esc . Una vez que salga el menú te vas a ejecutar \msconfig\boot.ini y desmarca la casilla de SAFEBOOT y reinicia entrara automaticamente en modo normal. En el caso de que no puedas acceder a Ejecutar , reinicia el PC , y manten presionada la tecla F8 mientras el sistema se carga (cuando la pantalla esta negra) , ahí te a preguntar si quieres entrar en modo seguro (o prueba de errores) , tu vas a darle "enter" a iniciar windows normalmente(o en modo normal , para moverte usa las flechas) Con eso debe de entrar en modo normal , una vez adentro no olvides desmarcar la casilla de "Safeboot" Nos cuentas........ Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Astareth fecha: 12/06/06 a las 06:47:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Modo A Prueba De Fallos Con Error Cita:
Pues como decía antes, no ha habido forma, está sin acceder a windows...q horror! q hago!no tengo ninguna casilla, nada,...como antes...jo!q puedo hacer +? Gracias Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Modo A Prueba De Fallos Con Error Hola: Modificaste algo la ultima vez que pudiste entrar exitosamente a prueba de fallos? Cambiaste alguna configuración? Por favor describenos exactamente como se ve tu pantalla Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Todo fué así: Desde windows, para meterme en prueba de fallos hice: inicio/ejecutar/msconfig/(con la ventana q se abría, seleccioné boot.ini, y la opcion safeboot.di a reiniciar equipo. Se inició en prueba de fallos correctamente, tenía sus carpetas, la opcion de inicio...etc e hice lo q tenía q hacer sin tocar nada raro ni desactivar o activar casillas de nada...(pq realmente no hice nada)... Y ahí vino el fallo, apagué el pc sin desactivar safeboot, en una de las veces se bloqueó y lo resetee sin +,y ahora cada vez q lo enciendo se inicia en prueba de fallos pero esta vez no hay opciones de ningún tipo, ni carpetas, ni inicio...nada...n puedo acceder a nada.y probé todo l q me dijisteis arriba y nada.... La pantalla se ve totalmente negra, y arriba de la pantalla pone windows en modo prueba de fallos (varias veces escrito y tan junto q se confunden las letras entre si). Espero q os ayude, Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
Ok , la verdad es que lo único que se me ocurre para resolver el problema es el formateo ...PiensaloDe cualquier forma yo seguiré buscando alternativas y también puedes esperar a que otro usuario te de ideas . Por lo pronto yo sigo al tanto en tu problema.... Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Modo A Prueba De Fallos Con Error Hola, cuando reinicies el sistema presiona el botón F8 repetidas veces hasta que te salga un menú de opciones y elige la opción "La última configuración buena conocida". Si no puedes acceder a este menú entonces intenta reparar el sector de arranque de Windows desde la consola de recuperación, para ello inicia la máquina con el CD de instalación de Windows, luego que haya cargado todos los drivers necesarios, te aparecerá una opción que dice Reparar el sistema utilizando la consola..... presiona la tecla R, luego te pedirá el número de partición que por defecto es 1 y luego te pedirá la contraseña del administrador, una vez hecho esto escribe fixboot y presionas la tecla Enter, luego escribes exit para salir. Ya nos contarás como te fue. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pues he probado lo de R y todo lo que me dices q haga y nai tu tia...q no ...se reiniciaba el pc todo el rato sin mas y así hasta que lo apagué de golpe y porrazo y lo formatee. directamente.. y ya está solucionado.. Gracias de todas formas a todos!!! un saludo Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |