Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/06/06, 04:58:27
Usuario

quiero ampliar la memoria dudas

gente hace 2 meses me compre un athlon 3000+ box soc754 placa mother asronk k8 upgrade vm800 video integrado de 16 256mb ddr pc400la pregunta es puedo comprarle la cantidad que quiera y agregarla con la que ya tengo. despues quisiera comprarle una placa de video de 200 pesos +o- que me recomiendan
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/06/06, 08:19:40
AcX AcX está offline
Usuario

Re: quiero ampliar la memoria dudas

Hola,

Tu placa base soporta lo siguiente:

Memory
Memory Type DDR SDRAM

Number of Memory Slots 2 x 184 Pin DIMMs

Supported RAM speeds 400 MHz • 333 MHz • 266 MHz

Max Supported RAM 2 GB

Puedes meterle hasta un maximo de 2 gigas y sugpongo que sera hasta 1 giga por canal.
En tu caso con un modulo de 512megas pc3200 te ira muy bien, no llegas al giga de memoria pero tendrás lo suficiente, o si quieres algo mas vete a por un modulo de giga pero me parece excesivo aunque para gustos

un saludo
  post #3  
Antiguo 12/06/06, 12:03:21
Ex-Colaborador

Hola,

Para la memoria, lo ideal es comprarle en marca Kingston. Si no cualquier otra que sea compatible con tu memoria actual.

Te recomendaría que te des el trabajito de llevar el cpu y probarla en la misma tienda de hardware. En ocasiones marcas distintas con idéntica velocidad de bus, truenan.

Recuerda también que si la compras es de mayor velocidad a la actual, ambas correrán a la de menor.

Ten muy en cuenta el asunto de la garantía y para evitarte dolores de cabeza a futuro, pásale (en tienda) el memtest.

Con 512 tienes lo óptimo para trabajar adecuadamente, si ves asuntos de juegos o haces contenidos multimedia, un 1 giga es lo ideal (con la mejora de video que deseas ¿es pci express o agp?).

Para asuntos de moneda, expresa tus cantidades en US$. Así tendremos una idea de qué recomendarte.

Nos comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 13/06/06, 01:13:48
Usuario

pero yo preguntaba si a mi memotria de 256mb (generica) le puedo agregar una de 512mb para que quede 768mb o tiene que ser de la misma cantidad. funcionara la kingston con la que tengo (generica)
placa de video
lei x ahi que las nuevas van a ser pci expres o algo asi.
yo creo que con una agp de 80u$s me alcanzara cual me recomiendan
p/d: puede ser por la mem que suele reiniciarce sola
  post #5  
Antiguo 13/06/06, 01:32:22
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por piedraso01
pero yo preguntaba si a mi memotria de 256mb (generica) le puedo agregar una de 512mb para que quede 768mb o tiene que ser de la misma cantidad. funcionara la kingston con la que tengo (generica)

si le puedes agregar ...

lo unico que te pido checar es sobre la velocidad (400,333,266) que sean de la misma ambas memorias

Cita:
placa de video
lei x ahi que las nuevas van a ser pci expres o algo asi.
yo creo que con una agp de 80u$s me alcanzara cual me recomiendan
p/d: puede ser por la mem que suele reiniciarce sola
asi es ahorita hay tarjetas de video AGP y estan entrando las nuevas PCI-Xpres

si no utlizas mucho juegos con una tarjeta de video economica es mas que sufuciente

si tu pc se reinicia sola es posible que haya algun problema de hardware
pero pasando unos programas de diagnostico podremos ver a que se debe

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #6  
Antiguo 13/06/06, 01:39:22
Usuario

que placa me recomendas donde compre mi pc y por la garantia voy a comprar ahi me ofrecio una fx5200 256mb a 77,70 usd no se si mi placa soporta pci xpres ¿cual es el socalo?
  post #7  
Antiguo 13/06/06, 04:43:48
AcX AcX está offline
Usuario

Cita:
que placa me recomendas donde compre mi pc y por la garantia voy a comprar ahi me ofrecio una fx5200 256mb a 77,70 usd no se si mi placa soporta pci xpres ¿cual es el socalo?
No lo soporta, tu zocalo es diferente, usas un puerto AGP, solo podrás pinchar gráficas con puerto AGP
  post #8  
Antiguo 13/06/06, 17:31:42
Usuario

cual de 80 usd me recomiendan
  post #9  
Antiguo 16/06/06, 01:25:17
Moderador

bueno si no utlizas mucho videojuegos... y solo para cosas muy basicas

esa placa que te recomendaron esta perfecta

saludos!

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro