| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero ampliar la memoria dudas Hola, Tu placa base soporta lo siguiente: Memory Memory Type DDR SDRAM Number of Memory Slots 2 x 184 Pin DIMMs Supported RAM speeds 400 MHz • 333 MHz • 266 MHz Max Supported RAM 2 GB Puedes meterle hasta un maximo de 2 gigas y sugpongo que sera hasta 1 giga por canal. En tu caso con un modulo de 512megas pc3200 te ira muy bien, no llegas al giga de memoria pero tendrás lo suficiente, o si quieres algo mas vete a por un modulo de giga pero me parece excesivo aunque para gustos un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero ampliar la memoria dudas Hola, Para la memoria, lo ideal es comprarle en marca Kingston. Si no cualquier otra que sea compatible con tu memoria actual. Te recomendaría que te des el trabajito de llevar el cpu y probarla en la misma tienda de hardware. En ocasiones marcas distintas con idéntica velocidad de bus, truenan. Recuerda también que si la compras es de mayor velocidad a la actual, ambas correrán a la de menor. Ten muy en cuenta el asunto de la garantía y para evitarte dolores de cabeza a futuro, pásale (en tienda) el memtest. Con 512 tienes lo óptimo para trabajar adecuadamente, si ves asuntos de juegos o haces contenidos multimedia, un 1 giga es lo ideal (con la mejora de video que deseas ¿es pci express o agp?). Para asuntos de moneda, expresa tus cantidades en US$. Así tendremos una idea de qué recomendarte. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero ampliar la memoria dudas pero yo preguntaba si a mi memotria de 256mb (generica) le puedo agregar una de 512mb para que quede 768mb o tiene que ser de la misma cantidad. funcionara la kingston con la que tengo (generica) placa de video lei x ahi que las nuevas van a ser pci expres o algo asi. yo creo que con una agp de 80u$s me alcanzara cual me recomiendan p/d: puede ser por la mem que suele reiniciarce sola |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero ampliar la memoria dudas Cita:
lo unico que te pido checar es sobre la velocidad (400,333,266) que sean de la misma ambas memorias Cita:
si no utlizas mucho juegos con una tarjeta de video economica es mas que sufuciente si tu pc se reinicia sola es posible que haya algun problema de hardware pero pasando unos programas de diagnostico podremos ver a que se debe saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero ampliar la memoria dudas Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero ampliar la memoria dudas bueno si no utlizas mucho videojuegos... y solo para cosas muy basicas esa placa que te recomendaron esta perfecta saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |