| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el correo ke me enviaron decia: que el primer dia te asustas la segunda buscas ayuda y la tercera y la cuarta te mueres y me sale una foto de una chava me lo enviaron por el msn y yo lo abri, y despues de eso, ya no pude trabajar y ademas no puedo entrar al panel de control , lo abre y lo cierra rapidamente, y en un block de nortas del archivo dice ami - escrito por angelhack1986@hotmail.com los archivos del virus estan en la unidad c asi dice mi maquina en la unidad c |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola cathy. Sigue todos los pasos que se encuentran en este manual: Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Comentas si pudistes solucionar. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con mi pc Hola, bienvenida Una vez seguidos los pasos dados por Saint pega tu log en la sección hijackthis para descartar que la infección persista. Sigue este enlace. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |