• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Problemas con impresora (Solucionado)

Resumen del tema: Problemas con impresora (Solucionado) - Hola que tal! el problema que hoy se me presenta es referente a mi impresora es una todo en uno de Lexmark x1195. La conecto (usb) e instalo el software tal y como se indica, ...

Usuario Avatar de jant

Triste Problemas con impresora (Solucionado)

Hola que tal! el problema que hoy se me presenta es referente a mi impresora es una todo en uno de Lexmark x1195. La conecto (usb) e instalo el software tal y como se indica, despues de eso todo funciona de maravilla el problema es que despues de un lapso de tiempo me aparece el mensaje de "nuevo hardware encontrado" y en el dice "error al instalar hardware, el sistema no encuentra el archivo especificado", despues de ello voy a el icono de sistema reviso los dispositivos y efectivamente la impresora tiene un signo de admiración amarillo, me voy a sus propiedades y dice que no estan instalados los controladores acto seguido los vulevo a intalar y me sale el mismo mensaje de "hubo un problema al instalar el hardware, error en la instalación del dispositivo, no se puede encontrar el archivo especificado" lo chistoso es que la impresora funciona muy bien, imprimo y ecaneo y todo normal, lo molesto es este asistente que se ejecuta una y otra vez (cuando reinicio y mientras trabajo en l pc) afectando el rendimiento de la pc, la verdad no se que hacer ojala puedan ayudarme a solucionar este problema.
      Última edición por jant fecha: 12/06/06 a las 10:14:14

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: Problemas con impresora

Hola,

Pues vaya que anda raro ese problema...

Te sugeriría:

1º Desinstalar la impresora nuevamente.

2º Limpiar el registro con Regseeker (lee punto 1, aplicas el 9).

3º Vuelves a instalar.

Pregunto:

¿Probaste en otro puerto USB? es decir en culquier puerto USB que conectes la impresora ¿sucede lo mismo?

¿Llevaste esa impresora a otra pc? cómo se comporta aquí.

Reemplazaste el cable que conecta tu pc con la printer, no estaría demás.

Hay un servicio plug and play que se puede desactivar para evitarte estos errores, pero al deshabilitarlo pierdes por ejemplo que al conectar un memory key sea detectado automáticamente.

De momento descartemos con esto la falla. Si no ya veremos.

Nos comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jant

Triste Re: Problemas con impresora

Hola que tal antes que nada gracias por tomarte la molestia, pues ya he probado casi todo y sigue igual lo único que falta por comprobar es como se comporta en otra pc, pero antes de hacer eso quiero preguntarte algo en el administrador de dispositivos veo que el puerto usb (compatibilidad con impresoras usb) al entrar en propiedades y dar click en la pestaña detalles selecciono recursos y noto que utiliza el mismo recurso que el que esta en impresoras-propiedades-detalles-recursos ¿tendra eso algo que ver? por otra parte noto que al abrir propiedades de la impresora en la parte inferior dice dispositivo deshabilitado, al percibir esto pense que si la desinstalaba no tenia nada que ver pues estaba deshabilitada y supuse que la impresora solo estaba ligada a el puerto usb (compatibilidad con impresoras usb) pero la desinstalo y esto si afecta ya que al imprimir me dice que no hay impresoras instaladas en el equipo. Ojala puedas resolver a mis interrogantes. SALUDOS

Hola,

Debes habilitar ese puerto, dado que es el está utilizando la impresora Al cerrarle el caño a ese usb, obviamente la impresora aparece como no habida.

Haz la prueba de cambiarle el cable también.

Nos comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jant

Ya intente tambien lo del cable y nada todo igual, tratare de describirte con imagenes que es lo que me sucede.

Todo empieza asi cuando enciendo la pc y esta lista para usarse me encuentro el siguiente mensaje en la barra de tareas:

y luego me aparece el siguiente mensaje:

este es el que aparece una y otra vez, le doy finalizar y vueleve a aparecer.

Bueno posteriormente me voy a administrado de dispositivos y se observa lo siguiente:

ahi es donde intento reinstalar los controladores pues es la única opción que me da.

despues de hacer esto me vuelve a aparecer tan odioso mensaje expuesto anteriormente(asistente de hardware nuevo encontrado).

acto seguido vuelvo al administrador y me voy a impresoras-propiedades-detalles-recursos y observo lo siguiente:

ese es el recurso que te comento veo que es el mismo que aparece en compatibilidad con impresoras usb

lo que te comentaba que cuando deshabilito el puerto usb (compatibilidad con impresoras usb) la impresora si deja de funcionar y automaticamente me borra la impresora con el signo de admiración amarillo:

si te das cuenta ya no aparece la impresora con el signo amarillo.

Acto seguido vuelvo a habilitar el puerto usb (compatibilidad con impresoras usb) y se observa lo siguiente:

ahora la impresora aparece como deshabilitada.

cuando el signo amarillo aparecia y estando todo asi (ahora deshabilitada la impresora), lo chistoso es que la impresora responde bien imprimo,escaneo y todo bien, y la pregunta que me hago es ¿como puede funcionar bien si supuestamente la impresora aparece como deshabilitada o no estan instalados los controladores (en el caso del signo de admiración amarillo) supuestamente?.

Espero esto te sirva de apoyo y ojala me puedaas ayudar, es desesperante tener ese asistente ejecutandose una y otra vez. te reitero mis GRACIAS

SALUDOS

Usuario Avatar de 1995

Alegria Re: Problemas con impresora

Ola Jant, mira yo tengo esa impresora, en el manual de ésta aparecen los pasos para instalarla , dice que no tienes que instalarla a través de windows, sino con el cd que debería traer.
      Ojala te sirva, si no tubieras el cd contactate conmigo, para enviartelo a través de internet.

Salu2

Usuario Avatar de jant

Te agradezco mucho 1995, pues si efectivamente hago eso omito el asistente de windows y hago la instalación mediante el software pero ni asi funciona.

ejem.... probaste la impresora en otra pc????

conectaste la impresora en otro puerto USB?

trabajas con memory keys? lo otro sería desactivar el servicio plug and play...

Nos comentax...

XaludoX...

Usuario Avatar de jant

Pues ya he probado con el cable, conectarlo en todos los puertos usb, lo que me llama la atención es que cuando lo conecte a la pc de una amiga, ahi la impresora funciona sin problema alguno no causa esos errores, y lo otro es que si uso memory

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

hola!

es bueno tambien limpiar registro, te recomiendo el regseeker pasalo unas 3 veces hasta que no aparescan entradas

saludos!

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo