• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Chrome pasó a ser el navegador más empleado por los usuarios argentinos.

Chrome pasó a ser el navegador más empleado por los usuarios argentinos Es empleado por el 38,43% de los internautas y superó al Internet Explorer de Microsoft, que ostenta una cuota de mercado de 36,66 ...

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Chrome pasó a ser el navegador más empleado por los usuarios argentinos.

Chrome pasó a ser el navegador más empleado por los usuarios argentinos

Es empleado por el 38,43% de los internautas y superó al Internet Explorer de Microsoft, que ostenta una cuota de mercado de 36,66 por ciento. Firefox sigue en tercer lugar. Es una tendencia que se observa en pocos países

Chrome fue lanzado en diciembre de 2008 y desde ese momento no dejó de crecer. Muestra de ello es la cuota mundial que alcanzó: 22,14%, detrás de Firefox (27,95%) e Internet Explorer, que lidera el segmento de los navegadores web con 42,45 por ciento.

Los datos de StatCounter, empresa que basa sus estadísticas en las visitas que reciben los más de tres millones de sitios que audita, indican que la Argentina ingresó al puñado de países en donde el browser de Google es líder.

En julio, el 38,43% de los usuarios argentinos emplearon Chrome al navegar por internet. Internet Explorer marcha segundo, con 36,66%, y le sigue Firefox, usado por el 23,26 de los internautas.

Más atrás, Opera posee el 0,97% del mercado y Safari, de Apple, apenas el 0,77 por ciento.

El caso de la Argentina es uno de los pocos en el mundo, aunque dos de los países vecinos, Chile y Uruguay, también experimentan el mismo comportamiento.

El 45,2% de los sitios que audita StatCounter recibieron a usuarios de Chile empleando Chrome, seguido por Internet Explorer (30,67%) y Firefox, empleado por el 21,38 por ciento.

Uruguay parece haber saltado dos barreras al mismo tiempo, con el navegador de Google y Firefox sobrepasando al clásico Internet Explorer.

Chrome es el browser más empleado en Uruguay con 41,03% de mercado. Le sigue Firefox con una cuota de 29,22% e Internet Explorer con 28,05 por ciento.

Las cifras se pueden consultarse en StatCounter.

Fuente: infobae.com
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CCesar2

Re: Chrome pasó a ser el navegador más empleado por los usuarios argentinos.

Hola:

Impresionante incremento de Chrome en Argentina, Uruguay y Chile.

Este navegador ha subido muy rápido para el poco tiempo que tiene, se que en Gran Bretaña también es el 2ª navegador mas usado.
      Creo que se lo merece por su constante mejora e innovación.
      Por otro lado parece que Firefox se esta quedando muy por detrás según el informe, aca en Perú me parece que Chrome también podía ser el mas usado o al menos haber superado a Firefox.

Saludos

Usuario Avatar de klaken

no me sorprende que suba su cuota, con toda la publicidad que tiene ..si no fuera por los bloqueadores de publicidad aun veria chome en todos lados .

Usuario Avatar de Manixss

Como usuario de unos de los paises tambien uso chrome y yo que pensaa que en mi curso era el unico que usaba Chrome y consulte a unos amigos y varios me dijieron que usaban chorme

saludos