• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

tengo problemas con mi quemador de DVD

Resumen del tema: tengo problemas con mi quemador de DVD - Hola a todos ten go problençmas con mi quemador de DVD LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B, PUES NO ME RECONOCE ALGUNOIS DVD con datos como juegos etc , pero otros si , quema perfectamente tanto cd ...

Usuario Avatar de adrian franco

Atención tengo problemas con mi quemador de DVD

Hola a todos ten go problençmas con mi quemador de DVD LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B, PUES NO ME RECONOCE ALGUNOIS DVD con datos como juegos etc , pero otros si , quema perfectamente tanto cd como dvd pero no reconoce algunos DVD y no se por que; le actualice el firmaware y todavia sigue sin funcionar , me consegui el codigo davincy y no lo he podido instalar pues no reconoce el DVD. EJ:

Unidad DVD-RAM(D:) asi aparece en mi pc pero si le pongo un DVD a parece:

Unidad de CD(D:)
      y como que no tuviera nada gravado lo interesante es que otros reproductores de DVD leen estos juegos a la perfeccion, si alguien sabe como corregir este fallo porfa cuenteme

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Re: tengo problemas con mi quemador de DVD

Hola Adrian Franco,

Probáste desinstalar el driver de tu grabadora y luego reconocerla ??

Te marca algún error en el Administrador de Dispositivos ??

Recordás desde cuando tenés ese problema ??

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de adrian franco

hola, si probe, y no me aparece ningun error

Usuario Avatar de ekiminus

Yo tambien tengo problemas con mi quemador, ya le di formato a la maquina y nada, puedo grabar musica e imagenes, pero al tratar de grabar datos o dvd de video,no me genera errores y me dice que la grabacion finalizo correctamente, pero la pc no los lee, normalmente la unidad aparece asi:

Unidad DVD-RW (E:)

y al meter los discos que supuestamente quemo bien, cambia a:

Unidad de CD (E:)
      y no los reconoce, pero otros dvd o peliculas si las lee bien.

Ayudenme. mi PC Se esta llenando y no puedo respaldar mi informacion.

Usuario Avatar de demeter

Triste Re: tengo problemas con mi quemador de DVD

Hola:

Escribo esto porque yo también tengo problemas con mi DVD-RW, hace aproximadamente 2 semanas que compré mi computadora y la primera vez que queme un DVD me lo quemó en 20 minutos, pero hace poco que quemé otro DVD lo quemo en ¡2 horas 20 minutos!, eso es desesperante y por eso ya no quiero quemar DVD's, pero tengo DVD's que copiar, no sé a qué se deba esto, siento que es porque le instalé a la máquina varios programas, pero son programas que no son muy pesados además la máquina tiene buena capacidad y es rápida (es nueva), utilizo el NERO 6.6, pero ya utilicé otro programa y es lo mismo

Ojalá alguien me pueda ayudar porque no encuentro qué es lo que pasa.

GRACIAS

Usuario Avatar de ekiminus

Atención Re: tengo problemas con mi quemador de DVD

Parece que mi problema es del programa (Nero) Porque instale otro programa(deepburner) y al quemar no ha dado problema, aunque este programa solo sirve para quemar cd o dvd de datos . continuare haciendo haciendo pruebas y buscando algun otro programa, por ahi si saben de alguno les agradeceria que me informaran. gracias. suerte a los demas.

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Yo recomiendo el Nero, ya que es un muy buen programa. Mis recomendaciones (ya que comentas que puede ser problema del programa de grabación, concretamente Nero):

• Desinstalas el Nero desde INICIO -> CONFIGURACIÓN -> PANEL DE CONTROL -> Agregar o Quitar Programas
      • Ejecutas el Regseeker (lee el Manual)
      • Ejecutas el "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales
      • Vuelves a instalar el Nero, comprobando que ya anda todo correcto

Todo ésto si, ya como comentas el problema fuera causado por el programa de grabación