• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

No Se Abren Las ImÁgenes...

Resumen del tema: No Se Abren Las ImÁgenes... - Hola! Les escribo ya que ayer el norton me detectó que tenía un dialer trojan, entonces hice estos pasos que decía aquí en uno de los temas que hablaba sobre troyanos... 1-Activa la opción para ...

Usuario Avatar de Gachita

No Se Abren Las ImÁgenes...

Hola!
      Les escribo ya que ayer el norton me detectó que tenía un dialer trojan, entonces hice estos pasos que decía aquí en uno de los temas que hablaba sobre troyanos...
      1-Activa la opción para Ver archivos ocultos
      Análisis con:
      > http://spybot.dalnet.com.fr/index.html
      > http://www.download.com/Ad-Aware-SE-...bj=dl&tag=top5

3-Elimina las cookies y los temporales con el Ccleaner - http://www.ccleaner.com/
      4-Limpias el registro con el RegSeeker - Manual del RegSeeker
      5-pasale un Trojan Scan - http://www.windowsecurity.com/trojanscan/
      6-Realiza un scan online con
      > http://www.ewido.net/en/onlinescan/ (este lo hice)
      Y el kaspersky lo empecé a hacer pero no se cargaba mas y lo cerré.

Antes se me trababa el explorer y no podia ver ninguna página, se trababan todas, ahora va rápido , no se cuelga pero las páginas no se abren por completo, no se cargan del todo, entonces hay partes de las páginas que me aparecen en blanco...y por ej las imágenes de cada página no se terminan de cargar mas...

Mi pregunta es: esto puede ser un virus o será cuestión de poca memoria??

Graciasss!

Gachi

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG

Investigación Re: No Se Abren Las ImÁgenes...

Hola,

Cita Originalmente publicado por Gachita
      Mi pregunta es: esto puede ser un virus o será cuestión de poca memoria??
      Para saberlo, prueba este navegador: FireFox. Adem'as es mucho m'as recomendable para navegar que internet explorer. Y ves si el problema es con el navegador o con el internet/ la PC.

Alguna de la herramientas que usaste (antivirus, antispywares, etc) te dijo que algo no se habia podido eliminar?

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Re: No Se Abren Las ImÁgenes...

Hola. El Spybot y el AD-aware no son suficiente para sacar estos dialers, te lo digo por propia experiencia. Has todo lo que hiciste nuevamente, pero en Modo Seguro con Restaurar Sistema apagado, y aparte del Spybot y el Ad-Aware, pasa yu antivirus actualizado y el SpySweeper 4.5 (el trojan scan no lo pases).

Tambien lee estos 2 documentos:
      Programas P2p con y sin Spyware.
      Antispywares sospechosos o no confiables.

salu2

bueno muchas gracias Antoniog por pasarme el dato del FireFox!! Ahora se abren las imágenes, alguna q otra tarda un poco en cargarse, pero la mayoría se abren enseguida.

Y cuando pasé los antispywares me pasó que me dijo que 3 no se habían podido eliminar pero ahora no recuerdo bien que antispy era o que antivirus era el que me dijo eso...

Entonces será el explorer?? Digamos que igual mi compu no es muy buena, quizás sea combinación de varios factores...Porque cuando inicio mi pc tarda mucho en abrir todo y cuando voy a inicio también es lenta para abrir cada ventanita...

les paso esto a ver si sirve como para ver si tendría que ponerle memoria...

AMD Athlón (tm) XP 2200 +
      1.79 GHz
      112 MB de Ram

Memoria física total 128,00 MB
      Memoria física disponible 21,83 MB
      Memoria virtual total 412,35 MB
      Memoria virtual disponible 66,02 MB
      Espacio de archivo de paginación 300,87 MB

BUENO MUCHAS GRACIAS POR LAS AYUDAS Y ESPERO QUE ME PUEDAN SEGUIR DANDO UNA MANITO!!

CHAUSSS!!

Gachi

Y cuando pasé los antispywares me pasó que me dijo que 3 no se habían podido eliminar pero ahora no recuerdo bien que antispy era o que antivirus era el que me dijo eso...

Vuelve a correr los antispywares y antivirus, y escribe los nombres de las cosas que no se pudieron eliminar en tu proxima respuesta.

Saludos
      Vuelve a correr los antispywares y antivirus, y escribe los nombres de las cosas que no se pudieron eliminar en tu proxima respuesta.
      P.D. sone muy imperativo, verdad? perd'on :)
      Última edición por AntonioG fecha: 11/06/06 a las 22:14:01

bueno volveré a hacerlo entonces...es un embole pero bue, puedo navegar por internet mientras lo hago para no aburrirme demasiado?

si la verdad antoniog bastante imperativo ehh tampoco para que nos retes a los que no sabemos nada como yo jajaja, bueno saludos igual sr!

Sonrisa Re: No Se Abren Las ImÁgenes...

si la verdad antoniog bastante imperativo ehh tampoco para que nos retes a los que no sabemos nada como yo jajaja, bueno saludos igual sr!

Bueno, esperamos tu proxima respuesta.

Tus problemas con la navegaci'on se solucionaron al usar fireFox porque varios spwares solo afectan al internet explorer, por ser un navegador muy usado (adem'as de tener sus detallitos de segurirdad y de que est'a muy ligado al sistema operativo). Entonces, aunque no te den muchos problemas los spywares en el FireFox, ser'ia bueno eliminarlos .

Saludos