• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuración de disco

Resumen del tema: No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuración de disco - Hola, queria comentarles mi problema, es el siguiente: Lo que pasa es formatee mi notebook desde un pendrive ya que tiene el lector de cd sin funcionamiento, entonces instale el software y todo en el ...

Usuario Avatar de Mosiah16

No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuración de disco

Hola, queria comentarles mi problema, es el siguiente: Lo que pasa es formatee mi notebook desde un pendrive ya que tiene el lector de cd sin funcionamiento, entonces instale el software y todo en el disco, no tengo particiones asi que bueno quedo todo bien instalado retiro el pendrive, reinicio y entonces me salta ese mensaje!:"No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuración de disco en el hardware del equipo. No se puede leer del disco de inicio.

:( y cuando pongo el pendrive de nuevo inicia normalmente pero tiene que estar en la opcion de boteo y cuando pongo la opcion de boteo sin el pendrive me salta un error diciendo que falta el archivo hal.dll!

gracias y espero su respuesta porfavor.

Usuario Avatar de Mosiah16

Re: No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuración de disco

Cita Originalmente publicado por Mosiah16 Ver Mensaje
      Hola, queria comentarles mi problema, es el siguiente: Lo que pasa es formatee mi notebook desde un pendrive ya que tiene el lector de cd sin funcionamiento, entonces instale el software y todo en el disco, no tengo particiones asi que bueno quedo todo bien instalado retiro el pendrive, reinicio y entonces me salta ese mensaje!:"No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuración de disco en el hardware del equipo. No se puede leer del disco de inicio.

:( y cuando pongo el pendrive de nuevo inicia normalmente pero tiene que estar en la opcion de boteo y cuando pongo la opcion de boteo sin el pendrive me salta un error diciendo que falta el archivo hal.dll!

gracias y espero su respuesta porfavor.
      Queria comentarles que recién solucione el problema, lo que hice fue lo siguiente:

Tome el archivo boot.ini de mi computador, ya que inicia con un disco duro entonces le meti en el pendrive y lo reemplaze por el que estaba el notebook que solo iniciaba si estaba el pendrive conectado... lo reemplaze y en el menú boot de la bios puse en modo boot predeterminado, reinicio y queda todo maravillosamente funcionando jejeje... espero ayude a algunas personas :D

Saludos y el tema ya esta solucionado por mi mismo xD

:D