| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo ver los Archivos Ocultos de mi PC Hola Amigos quisiera que porfavor me ayuden con lo siguiente: Mi S.O. es Windows 98, y quisiera saber como hago para ver los archivos ocultos ya que no cuento con la opcion "opciones de carpeta", en realidad si ocntaba con dicha opcion pero no se que sucedio que mi PC tuvo un problemita, no se si sera por causa de un virus pero ....... los 2 principales efectos que sufrio mi PC es que hizo que mi pagina de inicio cambie por una que dice: "about:error", mi pagina de inicio era "http://www.google.com.pe" po mas que la modifico denuevo en unos minutos vuelve a ponerse "about:error": :Help::creo que hay un virus de pormedio. Ahora el 2do efecto que tiene mi PC es que yo antes tenia la ruta: ver/opciones de carpeta, y ahi podia habilitar para poder ver los archivos ocultos, pero desde ese "virus" como por arte de magia desaparecio dicha opcion y por lo tanto no puedo ver los archivos ocultos opcion que si pude ver en otros equipos, diganme como como habilito esa opcion? De antemano muchas gracias y disculpen si lo que escribo no esta en el sitio correspondiente ya que es la 1ra vez que escribo por aqui. gracias!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Sigue estos pasos para comenzar: Visita windowsupdate para actualizar el sistema. Sigue los pasos del 1 al 9 de los 11 pasos fundamentales para una buena eliminacion (cuando necesites pasar un antispyware y un antivirus, te recomiendo ewido y kaspersky, ahi mismo vienen los links de estos programas). Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro (pasalo hasta que no quede nada para eliminar). Reinicia la maquina y nos cuentas los resultados. Saludos Última edición por AntonioG fecha: 11/06/06 a las 21:27:41. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ver los Archivos Ocultos de mi PC Cita:
Se acerca el final definitivo para Windows 98 FUENTE: DiarioTI.com Parece que a partir de hoy se cierran todas las actualizaciones de Windows 98 Y ME. Si alguien tiene Windows 98/ME, por favor que lo confirm asi ponen la noticia en el foro y se entera todo el mundo. salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ver los Archivos Ocultos de mi PC Lordcerus, luego de seguir los pasos que te comento antoniog, has lo siguiente:
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |