• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Windows XP ya tiene fecha límite: 8 de Abril de 2014

Pienso que el tema central es la fecha del fin de XP para microsoft . Deberían de regresar al tema central para no confundir a las personas. Espero no se ofendan ni se molesten, pero ...

Usuario Avatar de mersfa

Idea Re: Windows XP ya tiene fecha límite: 8 de Abril de 2014

Pienso que el tema central es la fecha del fin de XP para microsoft. Deberían de regresar al tema central para no confundir a las personas.

Espero no se ofendan ni se molesten, pero tambien si alguien dice que va usar linux, que lo haga y si no quieren usar Seven, pues es cada quien hace lo que quiere.

El lenguaje y las definiciones técnicas serán para cuando avancen mas los usuarios en sus conocimientos.

Por cierto, muchas gracias a [email protected] por la información
      Última edición por mersfa fecha: 01/08/11 a las 12:47:31

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Re: Windows XP ya tiene fecha límite: 8 de Abril de 2014

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      @RevesdeLiberte La verdad que si sabes demasiado de la computación espero que sepas usarlo, que sepas bien lo que haces al instalarle GNU/Linux (ya que si dices LINUX, ¿sólo usarías sólo el KERNEL?), lo sé, todos tienen esa mala manía de sólo llamarle Linux y sin saber lo que conlleva Todas y cada una de las distribuciones,

Hola, no quiero desvirtuar el tema, la verdad bastante tengo ya con que pierda soporte Microsoft Windows XP, y parece que debí expresar mejor punto (como casi siempre) al decir que iva a instalar Linux (La distribución Xubuntu) es porque en realidad ya lo he manejado.

Manejo a la perfección Windows XP para de evitar contagiarme de alguna infección, pero me gusta ir en aras de evolución por eso cambiaría.

Si no me gusta Xubuntu regreso a XP porque como antes se dijo:
      Lo más sensato es concluir que el mejor SO es aquel que satisface mis necesidades.

Aunque no estaba en discusión cual era el mejor SO, ni siquiera tiene que ver con el tema y no me lo tomen a mal.

Este fue mi comentario final.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Al contrario por eso también contesté más en este mismo tema y ni siquiera lo desvirtúas, ¿porqué lo crees?

Ninguno de los dos es mejor que el otro, yo en ninguna parte vi escrito eso

Bueno pues volviendo a lo del XP creo que eso también lo dejé en claro ¬¬# :

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      Qué puedo decir, esos de M$ siempre sacan a la luz su vulgaridad extrema, nunca echaré de menos esos lindos días en los que la primera máquina que ocupé fue una con XP de esos viejitos allá por el 2006 que era cuando a penas sabía lo que eran el teclado y el Mouse , de verdad ése sí va a ser el único Window$ que echaré y extrañaré mucho ya que fue mi primer caso de desinfección de aquí en el foro que como hay errores en las bases de datos se perdió , y la primera vez que restauré el archivo host por culpa de un gusano en la computadora central de mi Instituto que se conectaba por la red y se escondía en la Laptop del director y la primera versión de Windows con la que me infecté y le agarré demasiado cariño cuando desconfiguré en un cibercafé una placa de Vídeo ATI en el 2006 con un VCD de una revista de Anime que venía con regalo y quería descargar los vídeos y las imágenes esos han y serán siempre los únicos valiosos recuerdos que vivirán en mi memoria hasta graduarme de analista en redes, hasta entonces seguiré viendo cómo siguen las fallas de seguridad en W, pero nunca olvidaré ni echaré de menos a XP.

TODOS TE EXTRAÑAREMOS.
      .

Salu2. R.I.P. XP más tarde que pronto. OJALÁ.

Salu2. y sigan comentando y argumentando ¿sino de qué sirve?

Bueno, adiós.

Usuario Avatar de Puppone1723

Crecí con XP y aunque actualmente tengo Seven..
      Pff.. Recuerdos..

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12